TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Aleyda Rodríguez Páez

Editora principal de TECNOSeguro, con 10 años de experiencia en escritura y edición de contenidos de tecnología para la web. Aleyda ha trabajado para reconocidas compañías del sector tecnología como la agencia de prensa de Google Colombia, la startup de cursos de marketing y desarrollo web Platzi, entre otras.

En entrevista con TECNOSeguro, los gerentes regionales de ventas nos cuentan del significado de este nuevo hito de la compañía y de su impacto en la región.  

Tras la puesta en marcha de los planes de vacunación en el mundo entero el regreso a las oficinas es inminente. ¿Cómo deben estar equipados estos espacios en esta etapa de la pandemia?

Todos los mercados verticales en los que la seguridad es un aspecto fundamental del rendimiento del negocio podrán beneficiarse de esta tecnología única. Conozca sus prestaciones y ventajas en este artículo. 

El trabajo en remoto ha aumentado las demandas de las redes empresariales. ¿Cómo solucionar estos nuevos requerimientos de la forma más inteligente y eficiente?

Después de una primera entrega de este artículo, en el que se presentaron las opiniones de algunos expertos de la región respecto al auge de las tecnologías  de acceso sin contacto, presentamos algunas de las soluciones más destacadas disponibles en América Latina. 

Fruto del crecimiento y desarrollo de la empresa, SCATI amplía su fuerza comercial e incorpora a William Tiempos como nuevo Key Account Manager para atender las necesidades de los clientes de la compañía en la Región Andina. En entrevista con TECNOSeguro nos contó algunos de sus objetivos y desafíos en este nuevo cargo. 

El mercado de las tecnologías de acceso sin contacto ha crecido a gran escala. La tendencia está enfocada a las tecnologías que ayuden a la seguridad y a la gestión de los accesos y minimicen el contacto físico con dispositivos y personas. 

Tras la declaratoria de la pandemia, en marzo de 2020, las necesidades de seguridad en el mundo se transformaron de forma radical, pues entró en escena el aspecto de la bioseguridad. Desde allí ha habido un importante cambio en el mercado de los controles de acceso con y sin contacto. Este es el panorama actual.

Durante los últimos años algunos fabricantes de seguridad electrónica han mostrado un interés particular por el desarrollo de sistemas de audio IP que se integren a los sistemas de seguridad para una experiencia más completa, útil, confortable y eficiente. En nuestro especial de mayo ahondamos en las ventajas de esta tecnología emergente y su impacto en distintos mercados verticales.

El Town Center de Punto Valle es un ambicioso proyecto inmobiliario flagship en la ciudad con la mejor calidad de vida de América Latina. Allí CAME implementó un estacionamiento inteligente que tuviera la mejor experiencia de seguridad y control para el visitante dentro de las extensas áreas de parqueaderos.

Página 1 de 13

Sesión