TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Aleyda Rodríguez Páez

Editora principal de TECNOSeguro, con 10 años de experiencia en escritura y edición de contenidos de tecnología para la web. Aleyda ha trabajado para reconocidas compañías del sector tecnología como la agencia de prensa de Google Colombia, la startup de cursos de marketing y desarrollo web Platzi, entre otras.

En nuestro especial del mes de marzo recogemos los aportes y opiniones de ejecutivos de algunas compañías de seguridad electrónica que nos ofrecen una perspectiva realista de la evolución, ventajas, capacidades y aplicaciones del alojamiento en la Nube para el desarrollo de los negocios en el mundo de la seguridad electrónica. 

Durante el 2020 las soluciones de seguridad se enfocaron en la atención de las necesidades creadas por la expansión de la COVID-19. En 2021, con distintas vacunas desarrolladas y aprobadas, el gran desafío de la humanidad es la distribución segura de estas. En este artículo presentamos algunas soluciones con tecnología de punta que cubren las necesidades de seguridad física en distintos puntos del proceso logístico de las vacunas. 

Juan Pablo Cárdenas, gerente Nacional de Venta de GVS en Colombia, nos dio su percepción acerca de los mercados verticales que tomarán un gran impulso durante este 2021 y serán determinantes para el desarrollo del negocio de la seguridad electrónica. 

Además del acelerado ritmo de transformación, característico de la industria, las tendencias en seguridad electrónica del 2021 estarán marcadas por las necesidades impuestas por un mundo en pandemia y en tránsito hacia una nueva normalidad. 

Después de un año 2020 en el que los encuentros de negocios de la industria debieron posponerse, la organización de la Feria Internacional de Seguridad ESS+ le apuesta con todos sus recursos y su optimismo al reencuentro en el mes de septiembre, en la ciudad de Bogotá.

Aunque el evento se celebró de forma virtual, se mantuvo el tradicional despliegue de productos y soluciones premiadas por la organización. En TECNOSeguro hicimos una exploración por lo mejor del CES y elegimos estas 5 soluciones de seguridad como las más destacadas. 

Pese a las dificultades que caracterizaron al 2020 la industria no se detuvo, al contrario, fabricantes y distribuidores de seguridad electrónica mantuvieron el ritmo de los anuncios sobre sus innovaciones y lanzamientos. Estos son algunos de los más destacados del año que se va.

Pese a los cambios generados por la pandemia, en TECNOSeguro no dejamos de informar ni un solo día ni de producir contenidos útiles y de valor para nuestra audiencia. En este artículo encontrará lo mejor y más leído de nuestra producción editorial del 2020. 

Axis Communications reaccionó de forma inmediata a las medidas de confinamiento tomadas en muchos países de la región y del mundo al comienzo de la pandemia. ¿Cuál ha sido el resultado para la compañía de la implementación de una estrategia digital de acercamiento a sus socios de negocios?

Sin lugar a dudas el 2020 ha representado para todos los jugadores de la industria de la seguridad electrónica un año completamente atípico, pero a pesar de la incertidumbre generada por la pandemia, se cerraron algunos negocios determinantes. Este es nuestro resumen de las principales adquisiciones del año. 

Página 1 de 12

Sesión