TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Aleyda Rodríguez Páez

Editora principal de TECNOSeguro, con 10 años de experiencia en escritura y edición de contenidos de tecnología para la web. Aleyda ha trabajado para reconocidas compañías del sector tecnología como la agencia de prensa de Google Colombia, la startup de cursos de marketing y desarrollo web Platzi, entre otras.

La compañía española se especializa en garantizar que las comunicaciones de misión crítica funcionen de forma segura y estable el 100% del tiempo, por ahora abre operaciones en Colombia y Chile.

Intcomex quiere impulsar a sus canales de distribución a la creación de nuevos negocios basados en soluciones de networking, infraestructura, home automation y almacenamiento en la nube, esto en un momento en el que la expectativa de crecimiento de este mercado es muy positiva.

Las empresas integradoras enfrentan a menudo el desafío de prestar un adecuado mantenimiento a los sistemas de sus clientes, esta es una tarea crítica y fundamental de la seguridad electrónica. Fracttal es un software que les ayudará a mejorar su gestión y sus ganancias.

Este mes Solutec presentó su nueva página web, esta fue desarrollada por TECNOSeguro. El sitio fue pensado y diseñado para ofrecer herramientas de aprendizaje, soporte e información de valor para sus clientes y para todos los participantes del sector.

El 8 de octubre Lince Comercial inaugurará en Medellín el centro de entrenamiento Simplex con el cual busca impulsar la capacitación de los integradores de la marca en el país y en América Latina; por primera vez en el país se ofrecerán las certificaciones FA205L y FA202L.

Jueves, 19 Septiembre 2019

TECNOSeguro, cada día más rápido

Con el fin de mejorar la experiencia de navegación de los lectores, de la primera a la segunda semana de septiembre el sitio consiguió una disminución del tiempo de carga de aproximadamente dos segundos.

En su edición número 16, que coincidió con los 30 años de la compañía, el evento dejó en claro que Intcomex comprende como nadie en el mercado las profundas transformaciones de la industria del retail y el importante rol que ha tenido la tecnología en este cambio.

De la mano del reconocido fabricante LANPRO, GVS presentó en el evento su portafolio de soluciones de cableado estructurado, justo en el momento en que entra en vigencia el Reglamento de Redes Internas de Telecomunicaciones para el sector de la construcción. 

Neural Labs hizo presencia en la Feria E+S+S junto a algunos de sus aliados comerciales como Hanwha Techwin con el fin de mostrar la capacidad de integración que han desarrollado para sus sistemas de placas y la ventaja comercial que esto puede representar para sus integradores.

El presente y el futuro de la seguridad electrónica están signados por grandes cambios tecnológicos: de lo análogo a lo digital y de la inteligencia humana a la artificial. El gremio debe asegurar que estos desarrollos puedan penetrar y consolidarse en el mercado masivo.

Página 1 de 8

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.