Aleyda Rodríguez Páez

Con 10 años de experiencia en escritura y edición de contenidos de tecnología para la web. Aleyda ha trabajado para reconocidas compañías del sector tecnología como la agencia de prensa de Google Colombia, la startup de cursos de marketing y desarrollo web Platzi, entre otras.

La Feria ESS+ vuelve a Corferias, en Bogotá, del 1 al 3 de septiembre

Después de un año 2020 en el que los encuentros de negocios de la industria debieron posponerse, la organización de la Feria Internacional de Seguridad ESS+ le apuesta con todos sus recursos y su optimismo al reencuentro en el mes de septiembre, en la ciudad de Bogotá.

5 productos de seguridad premiados en CES 2021

Aunque el evento se celebró de forma virtual, se mantuvo el tradicional despliegue de productos y soluciones premiadas por la organización. En TECNOSeguro hicimos una exploración por lo mejor del CES y elegimos estas 5 soluciones de seguridad como las más destacadas. 

Las notas más destacadas de nuestros anunciantes durante el 2020 stars

Pese a las dificultades que caracterizaron al 2020 la industria no se detuvo, al contrario, fabricantes y distribuidores de seguridad electrónica mantuvieron el ritmo de los anuncios sobre sus innovaciones y lanzamientos. Estos son algunos de los más destacados del año que se va.

Lo más leído de TECNOSeguro durante el 2020 stars

Pese a los cambios generados por la pandemia, en TECNOSeguro no dejamos de informar ni un solo día ni de producir contenidos útiles y de valor para nuestra audiencia. En este artículo encontrará lo mejor y más leído de nuestra producción editorial del 2020. 

Así se desarrolló la exitosa estrategia digital de Axis Communications en el 2020 stars

Axis Communications reaccionó de forma inmediata a las medidas de confinamiento tomadas en muchos países de la región y del mundo al comienzo de la pandemia. ¿Cuál ha sido el resultado para la compañía de la implementación de una estrategia digital de acercamiento a sus socios de negocios?

Estas fueron las 6 adquisiciones más destacadas del 2020 en la industria stars

Sin lugar a dudas el 2020 ha representado para todos los jugadores de la industria de la seguridad electrónica un año completamente atípico, pero a pesar de la incertidumbre generada por la pandemia, se cerraron algunos negocios determinantes. Este es nuestro resumen de las principales adquisiciones del año. 

El trabajo de relacionamiento virtual de Hikvision en 2020 stars

La compañía acogió distintos formatos, desde webinars hasta experiencias hands-on, muy interactivas, para mantener sus entrenamientos y sus eventos de relacionamiento con sus clientes y asociados.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis