PRO

Contenido exclusivo, profesional y relevante creado por nuestros ingenieros sobre temas técnicos y de profundidad especializados en seguridad electrónica.

Videovigilancia a prueba de agua, recomendaciones y buenas prácticas

Los problemas por filtraciones de agua o incorrectas prácticas de instalación llevan a ocasionar daños y pérdidas económicas desde el lado del integrador como del cliente final, en esta nota veremos cómo mitigar este problema y ampliar la longevidad de los equipos en proyectos de videovigilancia. 

Uso de subredes para videovigilancia en red

El uso de subredes en proyectos de videovigilancia es una de las estrategias que pueden solucionar problemas de tráfico de red, ahorro de recursos y mejorar los niveles de seguridad, en esta nota revisaremos cómo implementarlas.

Guía básica de cableado para sistemas de control de acceso

El cableado es un elemento fundamental de los sistemas de control de acceso, elegir el cableado adecuado y como instalarlo es clave para el desarrollo de un proyecto, permite evitar reprocesos y sobrecostos. En este artículo revisaremos varios puntos importantes para minimizar inconvenientes de instalación. 

VSaaS: videovigilancia como servicio, sus tipos, pros y contras

En la industria de las comunicaciones digitales las soluciones basadas en la nube han venido cobrando gran relevancia de manera acelerada y se ha convertido en un objetivo de desarrollo en varios sectores de la industria incluyendo el de la videovigilancia en red. En esta nota explicamos todo sobre VSaaS. 

Aspectos clave sobre ancho de banda para videovigilancia en red

Uno de los aspectos más importantes del mundo del networking que debemos conocer y aplicar en nuestros proyectos de videovigilancia en red es el ancho de banda para transmisión de datos de video, la falta de comprensión y sin los cálculos estimados desde el diseño, puede llevar a un proyecto con múltiples problemas incluso antes de terminarlo. 

Uso de cámaras en entornos extremos de temperatura

Garantizar que las cámaras funcionen de manera confiable en condiciones extremas de temperatura requiere más que el estándar de fabricación normal, en esta nota revisaremos los efectos del clima, así como cómo las consideraciones técnicas más importantes a tener en cuenta para su implementación en este tipo de aplicaciones. 

Aplicaciones de extinción de incendio en espacios reducidos

En los sistemas de extinción de incendio es muy común encontrar soluciones para aplicaciones en áreas grandes, como edificios, salas de cómputo, laboratorios plantas industriales, etc., sin embargo muchos conatos de incendio ocurren en espacios mucho más reducidos como tableros eléctricos, gabinetes de control, racks de datos incluso en el interior de motores eléctricos. En esta nota revisaremos algunas de las implementaciones más comunes para este tipo de situaciones: 

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
  • Gracias Alejandro por tu aporte. Jairo... Miércoles, 20 Octubre 2021
  • Hola Alejandro como estas gracias tu... Martes, 12 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.