Expertos Informando para tu Seguridad

Resideo

Proveedor global líder de confort, soluciones térmicas residenciales y soluciones de seguridad, principalmente para entornos residenciales. 

Resideo es una empresa de $5 mil millones de dólares que brinda a las personas comodidad, seguridad y eficiencia energética en su hogar. Es un distribuidor mundial líder de productos de seguridad, de incendio y de bajo voltaje.

La compañía crea y desarrolla tecnología y soluciones inteligentes que se integran a la perfección en la vida de sus clientes. Estas soluciones las ha construido sobre la base de su herencia de más de 130 años de cuidado del hogar, del lugar de trabajo y de las personas que los conforman. Resideo tiene presencia en más de 150 millones de hogares, con 15 millones de sistemas instalados cada año. 

Con productos con licencia de la marca Honeywell Home, Resideo trabaja con más de 110.000 contratistas profesionales, más de 3.000 distribuidores y 1.200 fabricantes de equipos originales, minoristas y comerciantes en línea. La compañía sirve a profesionales a través de distribuidores líderes, incluido su negocio de Distribución Global ADI, que exporta a más de 100 países, desde más de 200 ubicaciones de almacenamiento en todo el mundo. 

Más de 6.7 millones de clientes usan los dispositivos de Resideo conectados en sus hogares, brindándoles acceso a controles, monitoreo y alertas.

Contacto

Empresa : Resideo

Dirección : 8400 N.W. 33rd Street, Suite #404 Doral, Florida 33122

Ciudad : Florida

País : Estados Unidos

Email : infoclar@resideo.com

Sitio Web : https://www.resideo-latam.com/

Líneas de Producto : Sistemas de Alarma

Galería

Video

Mapa

Porfatolio

Ultimas Noticias de la Compañía

Distribuidores

Sesión