TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 17 Septiembre 2021

VIVOTEK se incorpora a Delta Group y lanza una nueva identidad de marca

Escrito por 

En entrevista con TECNOSeguro, los gerentes regionales de ventas nos cuentan del significado de este nuevo hito de la compañía y de su impacto en la región.  

VIVOTEK se incorpora a Delta Group y lanza una nueva identidad de marca Fuente: Vivotek

Delta Group es un consorcio taiwanés, proveedor de soluciones de gestión térmica y de energía a nivel mundial; también es el proveedor mundial más grande de suministros de interruptores y de ventiladores sin escobillas. En el 2020, las ganancias del grupo superaron los $10 mil millones de dólares. 

La incorporación de VIVOTEK a este grupo le permitirá a la compañía un mayor respaldo financiero, operativo y logístico de forma global, así como potenciar la innovación mediante las alianzas con empresas hermanas de la división de Building Automation.

Con su incorporación a este grupo empresarial, VIVOTEK planea aumentar su alcance en verticales como energía renovable, automatización industrial, centros de datos y telecomunicaciones, y ser reconocido como el principal proveedor de soluciones de videovigilancia IP a nivel global.

Además, VIVOTEK fortalecerá el proceso de fabricación de sus equipos, con la posibilidad de tener todos los componentes en Taiwán, ya que Delta Group también cuenta con plantas de fabricación en el país. 

También es importante destacar que la cultura corporativa de Delta Group se basa en valores muy similares a los de VIVOTEK: innovación, satisfacción al cliente, calidad, trabajo en equipo y agilidad.

Nuevo logo, nueva identidad, nuevo lema

Sara Amorim Vivotek 280x350Sara Amorim

Para marcar un hito con esta incorporación, VIVOTEK ha lanzado una nueva identidad de marca y un nuevo lema, "We Get the picture", a través de los cuales transmite su nuevo estilo, con un diseño moderno, centrado en el cliente y orientado a la tecnología digital. 

El eslogan “We Get The Picture” resume de manera corta y contundente el beneficio de trabajar con el equipo de VIVOTEK LATAM, “trabajar con nosotros significa proactividad y honestidad en nuestro servicio y en la gestión de nuestros clientes. Significa ser responsable, anticiparse a los hechos y trabajar arduamente para lograr los objetivos propuestos”, señaló Sara Amorim, Country Manager de VIVOTEK LATAM para el Cono Sur. 

Añadió que “el nuevo posicionamiento de la compañía y su nueva apariencia redefinen su papel en la nueva era de IoT. Sin embargo, lo más importante es que queremos transmitir un mensaje claro a nuestros clientes y socios de que pueden confiar en nosotros”.

Juan Castro Vivotek 280x350Juan Castro

Por su parte, Juan Castro, Regional Sales Manager de VIVOTEK LATAM para México, añade que "We Get The Picture" es un concepto que significa comprender en su totalidad la situación alrededor, de forma rápida, sin necesidad de que se le indique a los operadores qué deben hacer, ya que las imágenes de las soluciones de la compañía junto con sus capacidades les darán un entendimiento completo de la situación

“También es una invitación, un desafío a comprender siempre con una visión del panorama en general, a obtener una perspectiva más amplia de cada situación, así es como sabremos lo que buscan las industrias en un sistema IP de vigilancia y estaremos un paso por delante, entregando las soluciones demandadas por los usuarios finales, imágenes e información de alta calidad, tecnologías, productos, sistemas, soluciones con tecnología de IA, analítica, conocimientos inteligentes y oportunos”, añadió el ejecutivo. 

Impacto en LATAM de esta decisión corporativa 

VIVOTEK se incorpora a Delta Group 01

Castro destacó que mediante esta incorporación a Delta Group, y desde su rol como gerente regional de ventas, buscará posicionar a la compañía como la marca más importante en México e impulsar un mayor crecimiento a través del impacto de la marca, privilegiando confianza y las relaciones a largo plazo.  

“Estamos enfocados en tomar acciones de gran impacto en nuestros principales verticales: industria, Smartcities, data centers y retail mediante campañas de profesionalización del medio, capacitaciones de seguridad dentro de la seguridad (ciberseguridad) y mediante la promoción y comercialización de las soluciones con inteligencia artificial”, añadió el ejecutivo. 

Por su parte, Sara Amorim, destacó que uno de sus objetivos en la región para la que trabaja es construir un entorno más colaborativo. “Más que trabajar en equipo, queremos trabajar en colaboración con nuestros clientes y nuestros socios. Eso significa que trabajaremos de manera flexible según las necesidades de los proyectos y promoveremos entornos para que la comunicación sea fluida, transparente y eficaz”, señaló. 

Esta decisión implica seguir mejorando la atención a los clientes y estar cada vez más cerca de ellos, facilitar el acceso a información y mejorar el alcance digital con nuevas plataformas de aprendizaje y certificación para los clientes de VIVOTEK en la región. 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat