Aleyda Rodríguez Páez

Con 10 años de experiencia en escritura y edición de contenidos de tecnología para la web. Aleyda ha trabajado para reconocidas compañías del sector tecnología como la agencia de prensa de Google Colombia, la startup de cursos de marketing y desarrollo web Platzi, entre otras.

Principales avances en tecnologías de reconocimiento sin contacto

Después de una primera entrega de este artículo, en el que se presentaron las opiniones de algunos expertos de la región respecto al auge de las tecnologías  de acceso sin contacto, presentamos algunas de las soluciones más destacadas disponibles en América Latina. 

Tecnologías de acceso sin contacto en auge

El mercado de las tecnologías de acceso sin contacto ha crecido a gran escala. La tendencia está enfocada a las tecnologías que ayuden a la seguridad y a la gestión de los accesos y minimicen el contacto físico con dispositivos y personas. 

Integración de sistemas de audio IP a los sistemas de videovigilancia para mayor seguridad y eficiencia

Durante los últimos años algunos fabricantes de seguridad electrónica han mostrado un interés particular por el desarrollo de sistemas de audio IP que se integren a los sistemas de seguridad para una experiencia más completa, útil, confortable y eficiente. En nuestro especial de mayo ahondamos en las ventajas de esta tecnología emergente y su impacto en distintos mercados verticales.

Crecimiento del negocio de adopción en la Nube para sistemas de seguridad

En nuestro especial del mes de marzo recogemos los aportes y opiniones de ejecutivos de algunas compañías de seguridad electrónica que nos ofrecen una perspectiva realista de la evolución, ventajas, capacidades y aplicaciones del alojamiento en la Nube para el desarrollo de los negocios en el mundo de la seguridad electrónica. 

El desafío logístico de la distribución de las vacunas contra la COVID-19: automatizaciones y despachos seguros

Durante el 2020 las soluciones de seguridad se enfocaron en la atención de las necesidades creadas por la expansión de la COVID-19. En 2021, con distintas vacunas desarrolladas y aprobadas, el gran desafío de la humanidad es la distribución segura de estas. En este artículo presentamos algunas soluciones con tecnología de punta que cubren las necesidades de seguridad física en distintos puntos del proceso logístico de las vacunas. 

Perspectivas de desarrollo y crecimiento de GVS para el 2021

Juan Pablo Cárdenas, gerente Nacional de Venta de GVS en Colombia, nos dio su percepción acerca de los mercados verticales que tomarán un gran impulso durante este 2021 y serán determinantes para el desarrollo del negocio de la seguridad electrónica. 

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis