Diego Fernando Machado Lozada

Diego Fernando Machado Lozada

Ingeniero Electrónico con 7 años de experiencia en el sector de la seguridad electrónica, ha trabajado en el sector bancario, así como en la distribución mayorista de sistemas de seguridad, permitiendole tener contacto desde instalaciones en campo, así como acceso directo a fabricantes del sector. Diego ha realizado grandes aportes al contenido de TECNOSeguro.com , comparte su conocimiento con los miembros del gremio con el fin de mejorar el nivel profesional en nuestra región.

Sistemas de Alimentación de Cámaras IP: ¿Cuál es la mejor opción Switch PoE ó inyector PoE?

sw-injPoEEn los sistemas de circuito cerrado de televisión IP es fundamental decidir qué clase de dispositivo de alimentación debemos seleccionar cuando queremos utilizar cámaras IP con la tecnología PoE (de las siglas en inglés “Power over Ethernet” que podría traducirse como “Alimentación a través de Ethernet”), las opciones con las que contamos son un switch PoE ó inyector PoE.

 

7 Beneficios de la Video Vigilancia IP

cctvipLos sistemas de video vigilancia IP hace tiempo que se convirtieron en una tecnología dominante en la industria de la seguridad - pero si usted todavía está sentado decidiendo si es o no es adecuado para su aplicación, la siguiente lista de beneficios de vigilancia IP puede ayudarle a decidir:

KeriSystems soporta cerraduras Assa Abloy inalámbricas y cerraduras IP

Cylinder20C100 ASSAKeriSystems ahora soporta las cerraduras inalámbricas Assa Abloy que ofrecen tecnología Aperio y brindan conexiones inalámbricas y cableadas. Estas cerraduras se pueden utilizar con o sin cableado directo al sistema de administración de puertas de Keri, proporcionando flexibilidad de implementación.

Requerimientos de alimentación y opciones para los sistemas de control de acceso

altronix2Los sistemas de suministro de energía son un factor determinante en el correcto funcionamiento de cualquier sistema de control de acceso y es importante la elección del sistema de alimentación adecuado para satisfacer los requisitos específicos. En este artículo, Ronnie Pennington, Gerente Nacional de Cuentas de Altronix Corporation explica varias maneras de determinar y cumplir los requisitos de energía para los sistemas de control de acceso.

 

Human Recognition Systems ayuda en la Seguridad de los Juegos Olímpicos

MsiteLos Juegos Olímpicos de Londres 2012 lograron contagiar al mundo del espíritu de los Juegos y los sistemas de Human Recognition Systems (HRS) ayudaron en la seguridad del Parque Olímpico en los últimos cuatro años con la solución biométrica más grande y robusta de su tipo en el mundo, MSite.

MOBOTIX anuncia su nuevo videoportero IP

T24mobotixEl videoportero IP T24 de MOBOTIX ofrece una solución innovadora y potente que es fácil de instalar y que nunca habia estado disponible en el mercado hasta ahora. Además, este video portero esta basado en el estándar internacional de vídeo telefonía VoIP / SIP y H.264. Todos los módulos que se ofrecen para el uso exterior son resistentes a la intemperie, sin necesidad de  mantenimiento y se pueden utilizar en temperaturas que van de -30 a +60 ° C (-22 ° F a 140 ° F).

 

Siemens anuncia su nuevo software SiPass Entro 6.55

SiPass Entro
La nueva mejora que permite el uso de la tecnología de tarjetas inteligentes es la principal ventaja de la última versión del popular sistema de control de acceso SiPass Entro, el cual ha sido lanzado por Security Products from Siemens. SiPass Entro 6.55 se caracteriza por tener un hardware actualizado que le permite manejar de manera muy eficiente los datos adicionales relacionados con las tarjetas inteligentes, así como un nuevo software y firmware para proporcionar una compatibilidad total con los formatos de datos de tarjeta Wiegand más utilizados.  

Sistemas de Grabación de CCTV IP: ¿Cual es el mejor NVR o VMS?

Cuando se implementa un sistema de cámaras IP una de las decisiones más cruciales es decidir si se va a implementar un software de administración de video (VMS, Video Management Software) en un servidor o un grabador de cámaras de red (NVR, Network Video Recorder). Mientras que muchos creen firmemente en ambas opciones, ambos enfoques tienen ventajas en función de la escala del sistema y la experiencia de los integradores que lo implementan. En este articulo, vamos a examinar las principales ventajas y desventajas de las dos opciones.

¿Qué es NFC?

La tecnología NFC comenzó a desarrollarse en el año 2002 en una acción conjunta de Philips y Sony, con el fin de conseguir un protocolo compatible con las tecnologías sin contactos propietarias existentes en el mercado: Mifare de Philips y Feli-Ca de Sony. Finalmente, NFC fue aprobado como el estándar ISO 18092 en diciembre de 2003 y posteriormente, en marzo de 2004, Philips, Sony y Nokia formaron el NFC Forum para avanzar en el desarrollo de las especificaciones NFC y velar por su interoperabilidad.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis