TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Sábado, 25 Agosto 2012

KeriSystems soporta cerraduras Assa Abloy inalámbricas y cerraduras IP

Cylinder20C100 ASSAKeriSystems ahora soporta las cerraduras inalámbricas Assa Abloy que ofrecen tecnología Aperio y brindan conexiones inalámbricas y cableadas. Estas cerraduras se pueden utilizar con o sin cableado directo al sistema de administración de puertas de Keri, proporcionando flexibilidad de implementación.

Aperio

Aperio1Aperio es la tecnología inteligente que permite a las cerraduras mecánicas ser integradas de forma inalámbrica a un sistema de control de acceso existente. El corazón de Aperio es un protocolo de comunicación inalámbrico, diseñado para enlazar un sistema de acceso electrónico en línea con una cerradura mecánica que tenga la tecnología Aperio.

Cada cerradura requiere de un hub para su enlace inalámbrico, y un controlador Mercurio-Powered NXT que puede manejar hasta 16 hubs /cerraduras Aperio.

 

AssaAperioSystemDiagram

Sargent v.S2 y otras cerraduras IP

SargentvS2Doors.NET se comunica directamente con las cerraduras v.S2, y otras cerraduras con capacidad IP, eliminando la necesidad de un controlador en lugares donde se prefiere comunicación inalámbrica o IP hasta la puerta. Usando el cableado  del edificio o la infraestructura WiFi, las cerraduras se pueden implementar en lugares en los que podría ser difícil o demasiado costoso tener una cerradura convencional, y proporciona funciones estándar de control de acceso en el funcionamiento en línea y fuera de línea. La v.S2 integra todos los componentes en un solo dispositivo - Grado 1 ANSI calidad de cerradura o dispositivo de  salida, lector de tarjetas, switch de posición de la puerta y sensor de petición de salida.

AssavS2SystemDiagram

 

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.