TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 13 Agosto 2012

MOBOTIX anuncia su nuevo videoportero IP

T24mobotixEl videoportero IP T24 de MOBOTIX ofrece una solución innovadora y potente que es fácil de instalar y que nunca habia estado disponible en el mercado hasta ahora. Además, este video portero esta basado en el estándar internacional de vídeo telefonía VoIP / SIP y H.264. Todos los módulos que se ofrecen para el uso exterior son resistentes a la intemperie, sin necesidad de  mantenimiento y se pueden utilizar en temperaturas que van de -30 a +60 ° C (-22 ° F a 140 ° F).

 

Las ventajas mas importantes de este equipo son:

Vista completa sin puntos ciegos

Con 3,1 megapíxeles y memoria interna, esta cámara de video portero hemisférica captura completamente el área de entrada. No hay puntos ciegos, ya que cuenta con cobertura de pared a pared y de piso a techo.

Video de doble vía alrededor del mundo

Al tocar el timbre, se establece una conexión con un videoteléfono IP o un PC estándar a través de la red, para brindar vídeo de doble vía y la apertura de la puerta.

Grabación con sonido

La cámara incorporada puede grabar los eventos de forma automática. Por ejemplo, cuando alguien toca el timbre o si algo se mueve delante de la puerta.

Entrada sin Llave

¿Quiénes tienen acceso? La apertura de la puerta se puede controlar de manera sencilla y segura, utilizando el módulo de teclado con un código PIN o con el uso de un sistema RFID.

Función de mensaje integrado

Es posible dejar un mensaje de voz digital en el equipo, el cual se puede reproducir cuando se pulsa el botón de timbre o después de la autenticación válida de una persona.

Fácil Instalación

La estación está conectada a la puerta a través de un cable Ethernet o a través de dos cables gracias a la tecnología Mx2wire. Los módulos T24 también pueden ser mejorados con los sistemas de Siedle Vario.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión