Diego Fernando Machado Lozada

Diego Fernando Machado Lozada

Ingeniero Electrónico con 7 años de experiencia en el sector de la seguridad electrónica, ha trabajado en el sector bancario, así como en la distribución mayorista de sistemas de seguridad, permitiendole tener contacto desde instalaciones en campo, así como acceso directo a fabricantes del sector. Diego ha realizado grandes aportes al contenido de TECNOSeguro.com , comparte su conocimiento con los miembros del gremio con el fin de mejorar el nivel profesional en nuestra región.

Control de acceso con teléfonos móviles: el futuro con Near Field Communications

ASSAABLOYNear Field Communications (NFC) es una La tecnología que acelerará el uso de teléfonos móviles como llaves electrónicas para el control de acceso. Aunque la tecnología ya existe, la infraestructura necesaria y dispositivos de apoyo todavía tienen mucho camino por recorrer. En este artículo, Rachel Sa de ASSA Abloy Future Labs evalúa las ventajas y aplicaciones de las credenciales móviles sin contacto para control de acceso.

Arecont Vision brinda solución de cámaras de seguridad para la policia de New York

Arecont AV8185DNLas cámaras megapíxeles de Arecont Vision garantizan la tranquilidad en el Departamento de Policía de Monroe, Nueva York. La solución de video vigilancia proporciona seguridad proactiva, protege el departamento de reclamaciones de responsabilidad civil y monitorea las 24 horas a los prisioneros desde el momento en que entran en el edificio del departamento de policía hasta que salen.  

 

Bosch lanza la nueva generación de cámaras PTZ térmicas

Bosch MICBosch Security Systems presenta la última versión de su Serie MIC que resiste a los entornos más exigentes, y que nos brinda cámaras PTZ de alta velocidad con doble espectro térmico / óptico.

DIGIOP anuncia estratégica integración con Retail Realm

ElementsDigiopEl fabricante DIGIOP anunció una estratégica integración con Retail Realm, una innovadora empresa de distribución que ofrece soluciones de software enfocadas al mercado minorista a través de una red global de distribución.

Detección de movimiento: ¿En la cámara ó en el servidor?

motionLa pregunta si debemos ejecutar la detección de movimiento en la cámara o en el servidor es fundamental para los sistemas de vigilancia IP, y en ocasiones objeto de acalorados debates. Este es un tema complejo sin una “mejor” opción definida. Con el fin de despejar algunas confusiones, IPVideoMarket realizó una encuesta a los integradores en el 2012, la cual buscaba determinar qué se está implementando en el campo y por qué:

 

 

Samsung Techwin anuncia nueva versión de su aplicación móvil para acceso remoto

iPOLiSSamsung Techwin América lanzo la versión 2.0 de su aplicación móvil iPOLiS la cual permite ver remotamente las cámaras de red iPOLiS y las grabadoras de video digital (DVR). La versión 2.0 está optimizada para Android y teléfonos inteligentes iPhone y ofrece opciones avanzadas de visualización en vivo y en la reproducción de grabaciones.

Geovision lanza lectora de control de acceso con cámara de 4M incorporada

reader GeovisionLa lectora GV-CR420 es un equipo que nos brinda una interesante convergencia entre video vigilancia inteligente y control de acceso. Se trata de un lector de tarjetas que tiene incorporado una cámara de 4 megapíxeles gran angular, dando una imagen clara de todo el espacio del punto de entrada y de esta forma este amplio campo de visión  permite obtener mayor información general. Con la función integrada de reconocimiento facial, la cámara de la lectora captura imágenes precisas de los rostros, mostrando los rostros ocultos por los sombreros o cascos.

90 Millones de hogares en todo el mundo usaran sistemas de automatización en el 2017

DomoticaLas nuevas ofertas de suscripción a sistemas de automatización en los hogares está transformando rápidamente la forma en que los usuarios monitorean, protegen y controlan sus hogares. A pesar de que por mucho tiempo este mercado estuvo caracterizado por los más altos costos, se está presentando un crecimiento de la automatización de hogares debido a que muchas compañías como ADT, Comcast, Verizon, Lowe's y muchas otras estan adicionando este tipo de productos a su portafolio de servicios.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis