TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 13 Agosto 2012

Human Recognition Systems ayuda en la Seguridad de los Juegos Olímpicos

MsiteLos Juegos Olímpicos de Londres 2012 lograron contagiar al mundo del espíritu de los Juegos y los sistemas de Human Recognition Systems (HRS) ayudaron en la seguridad del Parque Olímpico en los últimos cuatro años con la solución biométrica más grande y robusta de su tipo en el mundo, MSite.

Combinando los últimos avances en la identificación biométrica, cifrado de tarjetas y tecnología basada en la nube, HRS entregó una solución completa de gestión de identidad y de control de acceso, para la protección de la construcción del Parque Olímpico y Villa Olímpica en la preparación para los Juegos. 

La implementación de esta solución a gran escala, teniendo un entorno en constante cambio fue un desafío importante que requirió de MSite para funcionar a unos niveles de seguridad y escala nunca antes vistos. Esto permitió a la plataforma MSite evolucionar y brindar nuevas características a los clientes de alto perfil del sector de la construcción, tales como Lend Lease, BAM y Carillion.

Utilizando la geometría de la mano y las plantillas de reconocimiento de iris fusionadas juntas en una tarjeta inteligente única, MSite ha logrado más de 30 millones de transacciones al día con 81.000 personas que estuvieron registrados en el sistema. Esto ha posicionado a MSite como uno de los más importantes sistemas de biometría y plataformas de gestión de seguridad en el mundo. 

El Director General de HRS, Neil Norman, comentó: "Como una compañía británica, me siento muy orgulloso de que nuestra tecnología juegue un papel importante en la protección del Parque Olímpico durante los últimos 4 años. Es el sistema de protección más grande del mundo en el evento más grande en el mundo y eso es algo para estar orgullosos".

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión