Diego Fernando Machado Lozada

Diego Fernando Machado Lozada

Ingeniero Electrónico con 7 años de experiencia en el sector de la seguridad electrónica, ha trabajado en el sector bancario, así como en la distribución mayorista de sistemas de seguridad, permitiendole tener contacto desde instalaciones en campo, así como acceso directo a fabricantes del sector. Diego ha realizado grandes aportes al contenido de TECNOSeguro.com , comparte su conocimiento con los miembros del gremio con el fin de mejorar el nivel profesional en nuestra región.

Conociendo algunas configuraciones especiales de las cámaras VIVOTEK stars

En este tutorial explicaremos como configurar algunas funciones especiales de las cámaras de Vivotek, es importante tener en cuenta que para cada una de estas funciones es necesario ingresar a la configuración de la cámara en el modo avanzado.

¿Cuáles son los Switches Favoritos en Video Vigilancia? stars

switch
Actualmente en los sistemas de video vigilancia IP su estabilidad depende en parte de los siwtches que interconectan las cámaras y los sistemas de grabación. Entonces, cual debería ser el swicth que deberíamos usar para este tipo de aplicaciones dada la amplia cantidad de opciones disponibles en el mercado? En este articulo analizaremos cuales son las marcas preferidas y algunas recomendaciones generales a la hora de seleccionar el switch para nuestro sistema de CCTV IP.

1,5 millones de sistemas de domótica fueron instalados en los EE.UU en 2012

DomoticaEl mercado de servicios de automatización del hogar en la región norteamericana registró un fuerte crecimiento en el 2012, impulsado por nuevos participantes y las ofertas que brindan. Los EE.UU. en particular lidera las implementaciones y las innovaciones - actuando como un referente para los mercados de todo el mundo incluyendo el Latinoamericano.

Solución de paneles solares tipo poste para CCTV

SloanUsar paneles solares en video vigilancia siempre ha representado un gran desafío para los integradores, debido a los grandes tamaños de los paneles, la estética del sistema y el conocimiento avanzado que requieren este tipo de instalaciones. Sin embargo la empresa Sloan Security Group nos brinda soluciones de paneles solares tipo poste Genlux line los cuales pretenden hacer más fácil y estético este tipo de proyectos.

VSaaS Dropcam seguridad y monitoreo HD para el hogar

dropcamDropcam es un proveedor de video vigilancia como servicio que nos brinda la posibilidad de monitorear hogares y oficinas remotamente usando smartphones iPhone y Android. Además nos ofrece un servicio para grabación en la nube. En este artículo examinaremos sus principales ventajas y desventajas y su posibilidad de continuar convirtiéndose en una tendencia en este tipo de mercado.

¿Lockitron nos permitirá decir adiós a las llaves convencionales? stars

lockitron1Lockitron es un novedoso producto que nos permite abrir o cerrar puertas remotamente sin necesidad de llaves usando celulares inteligentes o Smartphones, y se instala en algunos tipos de cerraduras. En este artículo revisaremos sus principales características y la posibilidad de que este tipo de sistemas nos permitan decirle adiós a las llaves convencionales.

 

Arecont Vision lanza las primeras cámaras panorámicas de 40 megapíxeles

SurroundVideo360
El especialista en tecnología de cámaras IP megapixel, Arecont Vision anunció sus primeras cámaras de 40 megapixeles día/noche panorámicas en la Feria ASIS 2012. Las nuevas cámaras  SurroundVideo ® 40 megapíxel proporcionan una resolución superior y detalle con vistas panorámicas de 360 ° y 180 °.

Microsoft / IDV Solutions anuncian su nuevo Sistema de Gestión de la Información de Seguridad

idvsolutions
Otro gigante de TI está tratando de entrar en el mercado de la seguridad física, esta vez con un PSIM(Physical Security Information Management) o Sistema de Gestión de la Información sobre la Seguridad Física. En ASIS 2012, IDV Solutions en asociación con el gigante de la tecnología Microsoft anunció su nuevo producto llamado Virtual Command Center, permitiendole incursionar con su primer producto en este segmento del mercado. En este artículo examinaremos algunas de sus principales características, el precio y analizaremos su posición frente a la competencia.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis