TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 09 Agosto 2012

Siemens anuncia su nuevo software SiPass Entro 6.55

SiPass Entro
La nueva mejora que permite el uso de la tecnología de tarjetas inteligentes es la principal ventaja de la última versión del popular sistema de control de acceso SiPass Entro, el cual ha sido lanzado por Security Products from Siemens. SiPass Entro 6.55 se caracteriza por tener un hardware actualizado que le permite manejar de manera muy eficiente los datos adicionales relacionados con las tarjetas inteligentes, así como un nuevo software y firmware para proporcionar una compatibilidad total con los formatos de datos de tarjeta Wiegand más utilizados.  

Esto significa que en las empresas donde están siendo utilizadas tarjetas inteligentes para otros propósitos, tales como identificación personal, será posible en casi todos los casos, utilizar las mismas tarjetas para control de acceso. Además, las empresas con las versiones anteriores de SiPass Entro ahora tienen posibilidad de tener una actualización conveniente y rentable que les permita aprovechar al máximo la última tecnología de tarjetas inteligentes, manteniendo su infraestructura de cableado existente y la base de datos de control de acceso. 

En el desarrollo de la SiPass Entro 6.55, Siemens ha prestado especial atención a garantizar que el sistema sigue siendo fácil de usar y administrar, conservando su mayor funcionalidad y rendimiento. La interfaz de usuario es compatible con versiones anteriores, lo que elimina la necesidad de que los actuales administradores de Entro requieran aprender nuevas técnicas, y los principales formatos de tarjetas inteligentes están precargados en el sistema en forma de plantillas listas para usar, por lo que los administradores no requieren conocimientos especializados de estructuras de datos o de codificación de tarjetas. 

Al igual que sus predecesores, SiPass Entro 6.55 es un sistema de control de acceso flexible y escalable que permite monitorear y controlar el acceso a instalaciones con hasta 512 puertas y 40.000 usuarios con tarjetas. Este proporciona la opción de personalizar los permisos de acceso por categorías y ofrece una completa gama de informes. También permite la fácil integración con sistemas de CCTV basados en videograbadoras digitales SISTORE que también ofrecen, como SiPass Entro, compatibilidad con Windows Terminal Server 2003/2008, igualmente es posible la administración centralizada de hasta 10.000 sitios remotos.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión