Diego Fernando Machado Lozada

Diego Fernando Machado Lozada

Ingeniero Electrónico con 7 años de experiencia en el sector de la seguridad electrónica, ha trabajado en el sector bancario, así como en la distribución mayorista de sistemas de seguridad, permitiendole tener contacto desde instalaciones en campo, así como acceso directo a fabricantes del sector. Diego ha realizado grandes aportes al contenido de TECNOSeguro.com , comparte su conocimiento con los miembros del gremio con el fin de mejorar el nivel profesional en nuestra región.

Cámaras IP Megapixel vs Definición Estándar

megapixelLa industria de video vigilancia ha tenido una tendencia muy marcada a las cámaras IP, sin embargo hay decisiones importantes a tener en cuenta cuando se implementan este tipo de sistemas; inicialmente tal vez lo más importante es determinar si se va a utilizar cámaras IP de definición estándar (SD) o megapíxel (por ejemplo, 720p, 1080p HD, 3MP, 5MP, etc.).

Nuevo Detector Sísmico de Risco Group

sensor sismicoRISCO Group, un proveedor líder de soluciones integradas de seguridad, ha lanzado su nuevo detector sísmico de alta seguridad. El detector sísmico de RISCO es la mejor opción para la protección 7x24 de las bóvedas, cajas fuertes, cajeros automáticos, muros de concreto reforzado y cuartos de seguridad, gabinetes, máquinas expendedoras y puertas de acero blindadas.

Agility 3 Imagen Perfecta de una Solución de Seguridad Inalámbrica

agility3RISCO Group, un proveedor líder de soluciones integradas de seguridad, ha lanzado el  AgilityTM 3 imagen perfecta de una solución de seguridad inalámbrica para las instalaciones residenciales y comerciales pequeñas. El Agility 3, la nueva versión del sistema Agility inalámbrico insignia de Risco, elegantemente combina el estado de la técnica de verificación de vídeo y las aplicaciones de teléfonos inteligentes con una seguridad inalámbrica avanzada y características de seguridad.

 

Tyco Security Products presenta su nueva marca para Seguridad basada en localización

elpaslogo 10683830Cuando Tyco adquirió los productos de seguridad de Visonic, Ltd. a finales del año pasado, parte de la adquisición incluye una división más pequeña llamada Visonic Technologies, un desarrollador líder de sistemas de localización en tiempo real (RTLS). Con una amplia gama de productos y aplicaciones RTLS probadas en campo, hubo una sinergia inmediata entre el portafolio de productos de Visonic Technologies y las estrategias de integración de los productos de Seguridad de Tyco.

Nuevo sistema LYNX de Honeywell permite comunicaciones de alarma vía Wi-Fi y 4G

Lynx-Touch
El último sistema de seguridad autónomo LYNX Touch de Honeywell incluye dos innovaciones en la industria de intrusión que permitirán a los instaladores proporcionar más fácilmente servicios locales y remotos, que son cada vez más populares entre los propietarios que quieren controlar su seguridad mediante dispositivos móviles.

¿Cómo funciona el mejoramiento de imágenes en CCTV?

Img mejor
Aunque en los episodios de televisión y películas de Hollywood estas funciones de mejoramiento son solo ficción,  ¿realmente existe una tecnología que nos permita mejorar las imágenes de baja calidad? El objetivo principal es la identificación de personas o placas de vehículos para localizar a los sospechosos. No importa qué tan mala es la imagen, el mejoramiento de la imagen produce mágicamente imágenes de alta definición listas para la identificación.

¿Cómo configurar una lectora de Control de Acceso AR-721H de SOYAL?

Este tutorial ilustra como configurar paso a paso la lectora controladora más sencilla y al mismo tiempo más popular de SOYAL, la AR-721H. Se requieren conocimientos básicos en control de acceso para poder comprenderlo en su totalidad y está dirigido hacia aquellos que están incursionando en el mundo del control de acceso, además se ha llevado a cabo con el apoyo de una de nuestras marcas patrocinadoras, en este caso SOYAL.

Reconocimiento de Venas, la nueva tecnología en Biometría

finger-veinEl reconocimiento de las venas de los dedos, es un método de autenticación biométrica que utiliza técnicas de reconocimiento basados en imágenes de los patrones de las venas que están debajo de la piel de los dedos humanos. El reconocimiento de las venas del dedo es una de las muchas formas de biometría que se utilizan para identificar a las personas y verificar su identidad.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis