Noticias de Seguridad Electrónica

Encuentra las últimas noticias del gremio de la Seguridad Electrónica Hispana. Productos, nombramientos, novedades, ferias, noticias internas del portal y más! 

Aumentan las ventas de sistemas de seguridad en Bariloche

Desde hace un par de años los habitantes de Bariloche en Argentina están demandando sistemas de seguridad para protegerse contra las diferentes casos de inseguridad que se han presentado en la localidad. De acuerdo con los profesionales de la seguridad que…

VIVOTEK agrega nuevos modelos de cámaras a la serie SUPREME

Una nueva gama de cámaras de red domo de alta velocidad, particularmente la SD8314E, SD8324E, SD8316E y SD8326E, ​​son los nuevos lanzamientos que realiza VIVOTEK para reforzar su línea de productos de la serie SUPREME. Con resolución D1 y lente…

Inician proyecto para mejorar biometría de reconocimiento facial

La agencia de proyectos avanzados de investigación de inteligencia, IARPA, (Intelligence Advanced Research Projects Activity) ha comenzado la búsqueda de vendedores y socios potenciales para el proyecto Janus, el cual tiene como objetivo mejorar los sistemas de reconocimiento facial.  

Votaciones en el Atlántico serán con biometría

Para las próximas elecciones el 90% del departamento del Atlántico, en Colombia, contará con el sistema de votación biométrico en vez del sistema manual de votaciones, de acuerdo a la confirmación realizada por el registrador Nacional del Estado Civil Carlos…

American Dynamics presenta su nueva serie de cámaras IP accesibles

Las cámaras de la nueva serie Illustra Flex, de American Dynamics, ofrecen funciones de alto rendimiento e imágenes de excelente calidad para escuelas y colegios, ventas minoristas, bancos pequeños y aplicaciones comerciales. Estas cámaras IP ofrecen una opción de video muy…

Cámaras de red de VIVOTEK aseguran el ITC en Irán

A mediados de 2013 finalizó la instalación de las cámaras IP de VIVOTEK en el Centro de Entrenamiento para Instructores e Investigación Técnica y Vocacional (ITC) en la ciudad de Karaj, provincia de Alborz, en Irán. Dichas cámaras fueron instaladas…

Bolide presenta nueva serie de cámaras HD en la tecnología análoga

La nueva línea de cámaras Raphael, de Bolide Technology Group, ofrece video en alta definición real (HD) para el mundo de la tecnología de cámaras análogas. Simple pero sofisticada, esta serie ofrece claridad superior y el mayor desempeño visual posible…
  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis