American Dynamics presenta su nueva serie de cámaras IP accesibles

American Dynamics presenta su nueva serie de cámaras IP accesibles

Las cámaras de la nueva serie Illustra Flex, de American Dynamics, ofrecen funciones de alto rendimiento e imágenes de excelente calidad para escuelas y colegios, ventas minoristas, bancos pequeños y aplicaciones comerciales. Estas cámaras IP ofrecen una opción de video muy económica, de alta definición (1MP y 3MP), y con un excelente desempeño en condiciones de poca luz, permitiendo a las compañías adquirir opciones accesibles sin sacrificar la calidad de la imagen.

A diferencia de otras cámaras de bajo costo disponibles en el mercado, la Illustra Flex de alta resolución, en sus modelos tipo caja, tipo bala y mini domo (para interiores y exteriores), viene con funciones de alta gama como visión real diurna/nocturna, reducción dinámica de ruido 3D (3D DNR), objetivos varifocales y flujo de video triple, las cuales proporcionan video de alta calidad en todas las condiciones lumínicas, al tiempo que reducen los requisitos de almacenamiento en condiciones de poca luz. Las cámaras Illustra Flex disminuyen los costos de almacenamiento, pues consumen de un 25 a un 75% menos de almacenamiento que muchos de los modelos de la competencia en condiciones de poca luminosidad. La combinación de la función de visión real diurna/nocturna, la reducción dinámica de ruido 3D y el control automático de obturador/cuadro permite mejorar la calidad de la imagen de video en condiciones de poca luz, al tiempo que minimiza la generación de ruido, el cual requiere mucho espacio de almacenamiento.

La serie Flex también tiene funciones de detección de movimiento para obtener alertas instantáneas de intrusos, las cuales hacen que estas cámaras sean ideales para tiendas minoristas, escuelas y colegios, sucursales de bancos pequeños y otras empresas interesadas en mantener un elevado nivel de protección en el entorno, al tiempo que se adaptan a presupuestos muy ajustados. Las cámaras tipo bala y tipo minidomo para exteriores, con carcasas con grado de protección IP66, garantizan la durabilidad que se requiere en aplicaciones en exteriores.

Steve Carney, Director de la línea de productos de video de Tyco Security Products“Equilibrar los requerimientos de una imagen de excelente calidad con restricciones en los costos es un desafío fundamental que enfrentan muchos profesionales de la industria de la seguridad en empresas más pequeñas. Nuestra nueva serie Illustra Flex ofrece funciones que se esperaría encontrar en las cámaras de alta gama, junto con funciones indispensables como alimentación por Ethernet (PoE), compresión H.264 y soportes integrados para reducir los costos de instalación y almacenamiento”.

Todas las cámaras Illustra Flex son compatibles con el VMS de VideoEdge y el VMS de ExacqVision. Adicionalmente todo el portafolio cumple con las normativas ONVIF. La serie debe su nombre (Flex) al hecho de que es compatible con varios sistemas de gestión de video (VMS) de terceros. Las cámaras Illustra Flex pueden producir hasta tres flujos simultáneos de video para obtener total flexibilidad en el almacenamiento de video y la visualización en el VMS.

Para obtener más información sobre la serie Illustra Flex, visite www.americandynamics.net

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis