Noticias de Seguridad Electrónica

Encuentra las últimas noticias del gremio de la Seguridad Electrónica Hispana. Productos, nombramientos, novedades, ferias, noticias internas del portal y más! 

Nueva versión de la Feria Seguritec Perú 2014

Del 22 al 24 de mayo de 2014 el Centro de Exposiciones Jockey de Lima recibirá a los actores de la industria de la seguridad para hacer parte de la décima versión de Seguritec Perú, feria internacional especializada en seguridad…

Carros usados tendrán chips para evitar robos

El estado mexicano de Coahuila se suma a la estrategia nacional de seguridad de instalar un chip a todos los vehículos usados para evitar robos y cumplir con el Registro Público Vehicular. Actualmente el estado se encuentra en la etapa final…

SmartPanics, el nuevo módulo de SoftGuard

SoftGuard lanzó al mercado su nuevo módulo SmartPanics, el cual permite multiplicar la protección individual de sus clientes al momento de ocurrirles algún evento que deba ser operado en la central de monitoreo. Este módulo, junto con otras soluciones de…

Instalan cámaras de seguridad en estados mexicanos

Tanto en el D.F. como en la región de Coahuila, en México, las autoridades gubernamentales están realizando la instalación de más cámaras de vigilancia para mejorar la seguridad ciudadana.

Webinar sobre ExacQ Solución VMS para CCTV y seguridad integral

TechBTC, distribuidor de tecnologías de seguridad y de la información, presentará el miércoles 4 de diciembre a las 11:00 a.m (hora del Este), un seminario on line sobre las líneas de grabadores de ExacQ y cuál utilizar con base a…

VIVOTEK participó en la Feria Transport Security Expo 2013

Con el fin de intercambiar ideas de negocio con profesionales en los campos de aviación, transporte marítimo y transporte público, así como de demostrar las últimas soluciones que VIVOTEK tiene para aplicaciones de transporte, la compañía estuvo presente en Transport…

Wavestore renueva su sitio web y sala de demostraciones

Con el propósito de entregar mucha más información y contar con aplicaciones útiles para asegurar una red de rápido crecimiento, así como para que los socios comerciales y clientes se mantengan al día con las últimas novedades incorporadas en el…
  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis