TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 03 Enero 2014

Aumentan las ventas de sistemas de seguridad en Bariloche

Desde hace un par de años los habitantes de Bariloche en Argentina están demandando sistemas de seguridad para protegerse contra las diferentes casos de inseguridad que se han presentado en la localidad. De acuerdo con los profesionales de la seguridad que ofrecen los servicios en dicha localidad, la compra de los sistemas de protección por parte de los barilochenses dejó de ser un producto de temporada para transformarse en algo que se precisa ‘todo el tiempo’.

Aumentan las ventas de sistemas de seguridad en Bariloche

Los casos de inseguridad han sido múltiples e impactaron de tal manera en Bariloche, que existen diversas opciones para cada necesidad. Pero el contexto que vive la ciudad, no es exclusiva de las familias sino que los comercios requieren inmediatamente un sistema para proteger los artículos que venderán.

La demanda de los clientes cubre desde sistemas completos con sensores para interiores y exteriores, así como equipos básicos que cubren las necesidades de una casa con hasta cuatro zonas de vigilancia. Asimismo los usuarios están optando por pagar una mensualidad para que una central monitoree cualquier incidente, mientras que otros prefieren hacer uso de un “auto monitoreo” a través de sus celulares, con un sistema que permite encender y apagar la alarma, e incluso oír todo ruido proveniente desde el hogar.

Fuente: ANB – Agencia de Noticias de Bariloche

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión