TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 01 Enero 2014

VIVOTEK agrega nuevos modelos de cámaras a la serie SUPREME

Una nueva gama de cámaras de red domo de alta velocidad, particularmente la SD8314E, SD8324E, SD8316E y SD8326E, ​​son los nuevos lanzamientos que realiza VIVOTEK para reforzar su línea de productos de la serie SUPREME. Con resolución D1 y lente de zoom óptico18x/36x, las SD8314E/24E/16E/26E están diseñadas para entregar una calidad de imagen superior.

VIVOTEK agrega nuevos modelos de cámaras a la serie SUPREME

Al igual que la nueva generación de la cámara de red domo de alta velocidad SD8363E lanzada previamente por VIVOTEK, las SD8314E/24E/16E/26E están diseñadas con varias funciones avanzadas, incluyendo la cubierta clasificación IP66 y NEMA 4X, un sofisticado mecanismo pan/tilt, y una función incorporada de seguimiento automático.

La cubierta clasificación IP66 y NEMA 4X protege el cuerpo de la cámara contra la lluvia, el polvo y la corrosión en un rango de temperatura ampliado entre -40 C y 55 C y garantiza un funcionamiento estable en condiciones climáticas extremas y ambientes de alto riesgo. Con el mecanismo pan/tilt y la función incorporada de seguimiento automático, las cámaras SD8314E/24E/16E/26E son capaces de captar rápidamente y con precisión el movimiento desde ángulos de 360 grados de pan y 220 grados tilt. Además, esta nueva línea de cámaras reacciona instantáneamente a los objetos que se muevan de manera sospechosa sobre áreas extensas.

Por otra parte, la tecnología WDR Pro fue diseñada posteriormente para asegurar la calidad de imagen en condiciones de luz desafiantes, asegurando posteriormente una visibilidad inigualable en entornos de alto contraste. Al igual que la opción alternativa de cámaras VIVOTEK día/noche, las cámaras SD8314E/24E/16E/26E están equipadas con filtros IR extraíbles para mantener imágenes claras durante todo el día. Debido a que las cámaras SD8314E/24E/16E/26E ofrecen confiabilidad y precisión excepcionales, son especialmente ideales para grandes áreas en interiores o al aire libre, tales como aeropuertos, puertos y estadios.

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo de VIVOTEK"Nuestro sorprendente producto, la cámara SD8363E, fue lanzado en agosto de este año. Debido a su éxito, hemos desarrollado posteriormente una serie de nuevas cámaras de red domo de alta velocidad para diferentes aplicaciones y necesidades de los mercados. El lanzamiento de las cuatro nuevas cámaras domo de alta velocidad, inevitablemente fortalecerá nuestro portafolio de productos de la serie Supreme".
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión