Bolide presenta nueva serie de cámaras HD en la tecnología análoga

Bolide presenta nueva serie de cámaras HD en la tecnología análoga

La nueva línea de cámaras Raphael, de Bolide Technology Group, ofrece video en alta definición real (HD) para el mundo de la tecnología de cámaras análogas. Simple pero sofisticada, esta serie ofrece claridad superior y el mayor desempeño visual posible en video vigilancia.

Fabricada con un sensor de imagen megapíxel progresivo y el nuevo procesador de imagen digital (DSP) “Raphael” de Bolide, la nueva línea produce una sorprendente resolución de 900TVL y una incomparable reproducción de color.

Con más densidad de píxeles que nunca, los usuarios podrán observar los más mínimos detalles. La reducción de ruido 3D mejorada y su amplio rango dinámico aseguran exactitud en las texturas e imágenes nítidas capturadas desde cada ángulo.

La línea Raphael incluye domos y cámaras tipo “bullet”, tanto fijas como vari focales. Los domos desarrollados con carcasa IP66 y ensamble tipo “Snap fit”, y la discreción del diseño de las cámaras bullet, hacen de esta línea una propuesta estética y resistente al impacto, que ofrece fácil instalación tanto para aplicaciones interiores como exteriores.

Cada cámara Raphael viene con un amplio rango de características como los LEDs IR “Super Flux” de larga duración, los cuales las hacen ideales para monitoreo nocturno; asimismo el menú en pantalla incluido (OSD), permite que los usuarios hagan ajustes para obtener la mejor captura de imagen en cualquier ambiente.

Alex Salinas, Director de Desarrollo de Negocios de Bolide Technology Group“Los usuarios realmente apreciarán el arte de Raphael, la nueva serie de cámaras de Bolide. Con Raphael cualquier entorno cobra vida más allá de lo que ha sido pensado posible hasta ahora con las cámaras análogas. Bolide, de esta manera, continúa liderando en tecnología de cámaras análogas y digitales".

Para conocer más sobre esta nueva serie de cámaras ingrese a AQUÍ

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis