TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 23 Diciembre 2013

Bolide presenta nueva serie de cámaras HD en la tecnología análoga

La nueva línea de cámaras Raphael, de Bolide Technology Group, ofrece video en alta definición real (HD) para el mundo de la tecnología de cámaras análogas. Simple pero sofisticada, esta serie ofrece claridad superior y el mayor desempeño visual posible en video vigilancia.

Bolide presenta nueva serie de cámaras HD en la tecnología análoga

Fabricada con un sensor de imagen megapíxel progresivo y el nuevo procesador de imagen digital (DSP) “Raphael” de Bolide, la nueva línea produce una sorprendente resolución de 900TVL y una incomparable reproducción de color.

Con más densidad de píxeles que nunca, los usuarios podrán observar los más mínimos detalles. La reducción de ruido 3D mejorada y su amplio rango dinámico aseguran exactitud en las texturas e imágenes nítidas capturadas desde cada ángulo.

La línea Raphael incluye domos y cámaras tipo “bullet”, tanto fijas como vari focales. Los domos desarrollados con carcasa IP66 y ensamble tipo “Snap fit”, y la discreción del diseño de las cámaras bullet, hacen de esta línea una propuesta estética y resistente al impacto, que ofrece fácil instalación tanto para aplicaciones interiores como exteriores.

Cada cámara Raphael viene con un amplio rango de características como los LEDs IR “Super Flux” de larga duración, los cuales las hacen ideales para monitoreo nocturno; asimismo el menú en pantalla incluido (OSD), permite que los usuarios hagan ajustes para obtener la mejor captura de imagen en cualquier ambiente.

Alex Salinas, Director de Desarrollo de Negocios de Bolide Technology Group“Los usuarios realmente apreciarán el arte de Raphael, la nueva serie de cámaras de Bolide. Con Raphael cualquier entorno cobra vida más allá de lo que ha sido pensado posible hasta ahora con las cámaras análogas. Bolide, de esta manera, continúa liderando en tecnología de cámaras análogas y digitales".

Para conocer más sobre esta nueva serie de cámaras ingrese a AQUÍ

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión