Noticias de Control de Acceso

Noticias relacionadas con Sistemas de Control de Acceso

HID Global presenta soluciones para el mercado colombiano

Soluciones para impresión rápida de tarjetas y credenciales con el máximo nivel de seguridad , así como una amplia gama de soluciones para satisfacer las necesidades de diferentes sectores como corporativo, educativo, financiero, salud y estatal serán presentadas por HID…

C•CURE 9000 ahora tiene aplicación móvil

La plataforma de gestión de seguridad y eventos C•CURE 9000 lanzó su versión 2.30, según dio a conocer la empresa Software House, integrante de la unidad de negocio Security Products de Tyco.

Software House ofrece opción económica de control de acceso

El nuevo C•CURE 9000 SiteServer, de Software House, es un compacto dispositivo en red que brinda una solución de control de acceso de bajo costo y total funcionalidad para sedes pequeñas, de hasta 32 lectores, y que al mismo tiempo…

Universidad de Panamá instala control de acceso

Cada día el uso de los sistemas de seguridad electrónica para los planteles educativos se incrementa. Cámaras de vigilancia, alarmas contra incendio y controles de acceso son los más implementados.

Tecnología y seguridad para el Mundial de Brasil

Uno de los escenarios principales de la próxima Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, el estadio Arena Pantanal de Cuiabá con capacidad para 44.000 personas, contará con sistemas de seguridad proporcionados por Risco Group.

Edificios mexicanos controlan su acceso por medio de torniquetes

En los edificios VAO Oficinas 1 y 2, ubicados en Monterrey, México, y administrados por la compañía mexicana Internacional de Inversiones, fueron instaladas soluciones de control de acceso físico de Boon Edam como parte de los ‘filtros de seguridad’, los…

Nuevas especificaciones técnicas para la tecnología NFC

Desde el 16 de abril el Fórum NFC, una asociación industrial si ánimo de lucro que trabaja por el desarrollo y mejoramiento del uso de NFC (Comunicación de Campo Cercano, por sus siglas en inglés), anunció que se encuentran disponibles…
  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis