TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 08 Julio 2014

Software House ofrece opción económica de control de acceso

El nuevo C•CURE 9000 SiteServer, de Software House, es un compacto dispositivo en red que brinda una solución de control de acceso de bajo costo y total funcionalidad para sedes pequeñas, de hasta 32 lectores, y que al mismo tiempo tiene la potencia necesaria para ser empleada en un entorno empresarial distribuido. C•CURE 9000 SiteServer es una completa solución de control de acceso de una sola caja, que permite llevar a cabo todo tipo de acciones, desde diseñar e imprimir credenciales para empleados nuevos, hasta monitorear las actividades diarias del personal mediante una interfaz web de fácil uso.

Software House ofrece opción económica de control de acceso
Jason Ouellette, Director de Gestión de Producto de Tyco Security Products“C•CURE 9000 siempre ha sido la solución preferida por los grandes clientes empresariales que deben cumplir con estrictos requerimientos de seguridad. Esos mismos clientes acudieron a Software House para dotar del mismo nivel de funcionalidad a algunas de sus sedes más pequeñas u oficinas satélites, una necesidad que C•CURE 9000 SiteServer satisface con una solución de bajo costo. Esta última versión de C•CURE 9000 SiteServer va un paso más allá al brindar soporte a un entorno distribuido”.

El software de fábrica y el asistente de inicio intuitivo hacen que el C•CURE 9000 SiteServer sea fácil de aprender y de operar, sin importar el tamaño de la empresa. Una base de datos inicial previamente configurada, que contiene 32 puertas con entradas, salidas, alarmas y formatos de tarjetas asociados, reduce el tiempo de configuración, mientras que la potente interfaz web hace que sea fácil gestionar de forma remota los registros del personal, mostrar visualizaciones dinámicas de puertas, lectores, entradas/salidas, y controladores, y monitorear la actividad del sistema. Además, un tablero de estado permite visualizar el ancho de banda de la red, la memoria, así como otras funciones importantes.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión