Noticias de Control de Acceso

Noticias relacionadas con Sistemas de Control de Acceso

Control de acceso opción para edificios residenciales

La implementación de un sistema de control de acceso en un proyecto residencial en Maryland, Estados Unidos, abre la puerta para que este tipo de propiedades empiecen a utilizar masivamente sistemas de esta clase que ya se han posicionado en…

Uruguay contará con identificación segura

El nuevo documento de identificación segura que Uruguay emitirá se caracteriza por cumplir con la normativa OIAC, lo que lo convierte en un documento oficial de viaje dentro de Mercosur y los países asociados. Esta tarjeta tendrá chips de contacto,…

C•CURE 9000 se integra con software de gestión de edificio

El sistema de control de acceso y de gestión de eventos C•CURE 9000, de Software House, se integra con el software de gestión de edificios InduSoft Web Studio con el fin de que los usuarios actuales y futuros de C•CURE…

Universidad de Panamá controlará el acceso en 2015

La Universidad de Panamá (UP) contará a partir del primer semestre de 2015 con un sistema de control de acceso para coordinar el proceso de ingreso a sus instalaciones tanto de peatones como de automóviles.

Keyscan se une a Kaba Holding

La empresa especializada en soluciones de control de acceso en red, Keyscan, anunció que fue adquirida por la compañía suiza Kaba Holding AG con el fin de fortalecer la oferta de productos de ambas empresas en la región de las…

Nuevos iPhones, medio de pago de consumidores

El nuevo conjunto de iPhones, 6 y 6 Plus, incluye comunicación de campo cercano, lo que le permitirá a los consumidores realizar pagos al utilizar el sensor Touch ID.

Biometría del iris, herramienta para hospitales

Con el objetivo de contar con un sistema de identificación que ayudará a prevenir las confusiones, detener el fraude de identidad, eliminar la creación de registros médicos duplicados y reducir los errores en la facturación, el hospital Archbold Memorial, ubicado…
  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis