Tecnología y seguridad para el Mundial de Brasil

Tecnología y seguridad para el Mundial de Brasil

Uno de los escenarios principales de la próxima Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, el estadio Arena Pantanal de Cuiabá con capacidad para 44.000 personas, contará con sistemas de seguridad proporcionados por Risco Group.

La instalación realizada incluirá su solución de Control y Comando, un sistema de control de acceso y otro sistema diseñado especialmente para la emisión y validación de entradas.

RISCO Mundial 2014 2 MiniLa solución de Control y Comando utilizará la plataforma SynopSYS Integrated Security and Building Management™, para integrar todos los sistemas y subsistemas de gestión de edificios y seguridad, incluyendo los de otras marcas, en una sola interfaz.

Con el fin de proteger los cientos de molinetes y puertas del estadio, evitar accesos no autorizados, así como la utilización de entradas falsificadas, se empleará el sistema de control de acceso Axesplus®, el cual se integrará también con la plataforma SynopSYS, permitiendo así tener un control centralizado desde el centro de comando principal del estadio.

RISCO Mundial 2014 3

Michael Isakov, Director Ejecutivo de Risco Security Management Solutions BUFrente al reto que significa afrontar una instalación de esta magnitud, Michael Isakov, afirmó: “Nuestro equipo de profesionales se encuentra trabajando junto con el integrador de sistemas con el fin de garantizar que todos los sistemas integrados funcionen conjuntamente de forma perfecta y eficiente para garantizar que este colosal evento sea exitoso y seguro a la vez".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis