TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 03 Junio 2014

Tecnología y seguridad para el Mundial de Brasil

Uno de los escenarios principales de la próxima Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, el estadio Arena Pantanal de Cuiabá con capacidad para 44.000 personas, contará con sistemas de seguridad proporcionados por Risco Group.

Tecnología y seguridad para el Mundial de Brasil

La instalación realizada incluirá su solución de Control y Comando, un sistema de control de acceso y otro sistema diseñado especialmente para la emisión y validación de entradas.

RISCO Mundial 2014 2 MiniLa solución de Control y Comando utilizará la plataforma SynopSYS Integrated Security and Building Management™, para integrar todos los sistemas y subsistemas de gestión de edificios y seguridad, incluyendo los de otras marcas, en una sola interfaz.

Con el fin de proteger los cientos de molinetes y puertas del estadio, evitar accesos no autorizados, así como la utilización de entradas falsificadas, se empleará el sistema de control de acceso Axesplus®, el cual se integrará también con la plataforma SynopSYS, permitiendo así tener un control centralizado desde el centro de comando principal del estadio.

RISCO Mundial 2014 3

Michael Isakov, Director Ejecutivo de Risco Security Management Solutions BUFrente al reto que significa afrontar una instalación de esta magnitud, Michael Isakov, afirmó: “Nuestro equipo de profesionales se encuentra trabajando junto con el integrador de sistemas con el fin de garantizar que todos los sistemas integrados funcionen conjuntamente de forma perfecta y eficiente para garantizar que este colosal evento sea exitoso y seguro a la vez".
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión