Etiquetas RFID de HID implementadas para tomar fotos a turistas

Etiquetas RFID de HID implementadas para tomar fotos a turistas

Las etiquetas RFID SlimFlex de HID Global están siendo implementadas en turismo de aventura para ayudar a los turistas a capturar la emoción del momento de sus experiencias en los deportes extremos con las imágenes de Snapsportz.

Esta nueva implementación es ideal en aquellos países en los cuales el turismo de aventura ha aumentado su popularidad, ofreciendo a los viajeros vacaciones inusuales en las que pueden disfrutar de actividades al aire libre como canopy, ciclismo, montañismo, rafting, entre otros, las cuales se practican principalmente en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Venezuela.

Las etiquetas RFID SlimFlex de HID, originalmente desarrolladas para aplicaciones industriales, cuentan con inigualables cubiertas de elastómero termoplástico (TPE) y toleran plegados o torsiones constantes, manteniendo, al mismo tiempo, excelentes características de desempeño. La cubierta durable protege los componentes electrónicos incorporados en las etiquetas.

SlimFlex 2Estas etiquetas son usadas por Snapsportz, compañía que se especializa en emplear RFID para capturar imágenes de acción de las personas involucradas en las actividades de aventura, permitiendo a cada individuo ver al instante la imagen, guardarla, compartirla y comprarla en el lugar, en tiempo real y en línea.

Las etiquetas pueden ser implementadas en los cascos de protección, ya que se ajustan perfectamente a la superficie curva de estos y están diseñadas para resistir condiciones extremas y al procedimiento de desinfección que se realiza de los cascos entre un usuario y otro. Cabe destacar que la banda UHF dentro de las etiquetas entregan una lectura fiable en rangos de hasta 26 pies (8 metros).

El caso de una experiencia inigualable en Hawái

SlimFlex 3Las etiquetas RFID SlimFlex ya han sido implementadas con éxito en Princeville Ranch Adventures, en el Archipiélago de Hawái. Éstas son usadas para activar cámaras que toman fotografías de los visitantes a lo largo de los nueve trayectos del canopy de este lugar en la costa norte escarpada de Kauai.

Con el fin de conectar a cada visitante con sus imágenes, la tecnología RFID del sistema Snapsportz permite la activación simultánea de captura de imágenes, así como la asignación de cada imagen a un visitante específico. De esta manera el software Snapsportz puede clasificar automáticamente las imágenes, y recuperar las fotos de cada visitante a pedido. En un grupo de kioscos interactivos los visitantes pueden pedir impresiones o copias digitales, cargar una o todas las imágenes a una unidad USB, o publicar imágenes en su página de Facebook.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis