TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 19 Agosto 2014

HID Global presenta soluciones para el mercado colombiano

Soluciones para impresión rápida de tarjetas y credenciales con el máximo nivel de seguridad , así como una amplia gama de soluciones para satisfacer las necesidades de diferentes sectores como corporativo, educativo, financiero, salud y estatal serán presentadas por HID en el stand número 703A en el pabellón 14 de Corferias durante la Feria Internacional de Seguridad E+S+S.

HID Global presenta soluciones para el mercado colombiano

Nawel Vargas, Gerente Regional de Ventas de la región Andina de la compañía, será uno de los funcionarios presentes en el stand de HID para enseñar a los visitantes los diversos sistemas y novedades que traen para el mercado Colombiano.

Entre las soluciones que se exhibirán se encuentra la plataforma de control de acceso de HID Global, iCLASS SE, que puede ser implementada en sectores verticales como educación, gobierno y corporativo, se integra en las soluciones de la compañía, así como con las de su empresa matriz ASSA Abloy. En esta oportunidad HID Global estará presentando un desarrollo local integrado con la plataforma.

Igualmente será exhibida la nueva línea FARGO, que incluye impresoras entry level como la C50, la cual permite a las pequeñas y medianas empresas imprimir sus propias tarjetas de identificación de forma fácil, rápida y a un precio asequible. Los visitantes también podrán conocer EasyLobby, una solución muy completa para la administración segura de visitantes, paquetes y activos dentro de un predio o compañía.

Adicional a lo anterior, Nawel Vargas dictará una conferencia en el Congreso de Seguridad ALAS, la cual aclarará a los asistentes varias dudas sobre lo que puede denominarse como Identificación Segura. Adicionalmente HID Global realizará una charla de la mano con uno de sus distribuidores, ISTC.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión