TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 28 Julio 2014

C•CURE 9000 ahora tiene aplicación móvil

La plataforma de gestión de seguridad y eventos C•CURE 9000 lanzó su versión 2.30, según dio a conocer la empresa Software House, integrante de la unidad de negocio Security Products de Tyco.

C•CURE 9000 ahora tiene aplicación móvil

La nueva versión de la plataforma incluyó el lanzamiento de la aplicación móvil C•CURE Go, la cual está disponible para iOS y Android. Con esta aplicación será posible para el personal de seguridad gestionar registros, monitorear alarmas y eventos, recibir actualizaciones e incluso bloquear y desbloquear puertas.

Adicional a lo anterior, la versión 2.30 ofrece una solución completa con funciones optimizadas de video para sistemas de control de acceso, video, control de intrusos y un cliente unificado integrado con el que es posible conectar los eventos de los sistemas de control de acceso y de video, así como de otras aplicaciones mediante su interfaz.

Ricardo Pulido, Director de Ventas, ACVS para Latinoamérica de Tyco Security Products“Gracias a una plataforma de unificación más funcional, a una aplicación móvil que le permite a nuestros clientes llevar la seguridad consigo a cualquier lugar y en cualquier momento, y a las más recientes funciones avanzadas, hemos lanzado una solución más potente que ofrece a nuestros clientes corporativos la flexibilidad que exigen”.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión