TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 29 Enero 2015

Control de acceso opción para edificios residenciales

acceso-tag-proximidadLa implementación de un sistema de control de acceso en un proyecto residencial en Maryland, Estados Unidos, abre la puerta para que este tipo de propiedades empiecen a utilizar masivamente sistemas de esta clase que ya se han posicionado en oficinas, edificios gubernamentales y educativos, entre otros.

La instalación realizada en el North Bethesda Market de Maryland, contaba con un sistema para control de acceso basado en la nube, que emplea llaveros transmisores de proximidad para permitir el acceso a la puerta frontal y a las áreas comunes dentro del edificio.

Con 400 apartamentos residenciales y cerca de 200,000 pies cuadrados de espacio comercial abiertos al público, era una prioridad para este complejo asegurarse de que solamente los residentes tuvieran accesos a los pisos de apartamentos.

Otro aspecto importante es que los apartamentos presentan una alto nivel de alquiler por lo que es necesario activar y desactivar niveles de acceso según llegan nuevos inquilinos. Lo anterior fue solucionado con un software de administración que le permite a los gerentes de la propiedad realizar este proceso fácilmente.

En total se instalaron más de 89 lectores de control de acceso físico, con los cuales se cubren los puntos de entrada a los apartamentos, los ascensores, estacionamientos y zonas comunes.

Fuente: www.idnoticias.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión