C•CURE 9000 se integra con software de gestión de edificio

ccure-9000-Dic5El sistema de control de acceso y de gestión de eventos C•CURE 9000, de Software House, se integra con el software de gestión de edificios InduSoft Web Studio con el fin de que los usuarios actuales y futuros de C•CURE 9000 puedan implementar InduSoft Web Studio v7.1 para monitorear y gestionar de manera eficaz y desde una sola plataforma su sistema de control de acceso, junto con otros equipos electro-mecánicos del edificio, tales como los sistemas HVAC, de iluminación o de gestión del agua.

InduSoft Web Studio puede usarse para hacer seguimiento de tendencias y generar informes para la gestión de diferentes sistemas del edificio, ya que adquiere datos en tiempo real desde diferentes dispositivos del mundo (instrumentación y controladores de campo) y luego muestra dicha información en pantallas gráficas animadas.

“Con la integración de C•CURE 9000 con Indusoft Web Studio v7.1, Software House puede ofrecer a los clientes una solución dinámica que proporciona las herramientas necesarias para gestionar diferentes sistemas de un edificio, entre ellos, el de seguridad”, afirmó Luis Carlos Delcampo, Gerente de Producto y Mercadeo de la línea de Control de Acceso de Tyco Security Products para Latinoamérica.

InduSoft Web Studio v7.1 ofrece una interfaz amigable e intuitiva para que el diseño del sistema pueda ajustarse a las necesidades de cada proyecto. Los mapas del sistema pueden incluir imágenes tales como tanques, medidores, tuberías, válvulas y otros objetos que se encuentran normalmente, por ejemplo, en una planta de producción. Adicionalmente, el sistema permite gestionar el uso de la energía durante las horas de menor actividad (durante la noche, por ejemplo) o incluso para ajustar la programación para situaciones de excepción, tales como días feriados o eventos en instalaciones como las escuelas de un distrito, hospitales y bodegas farmacéuticas, por nombrar sólo algunas.

Los usuarios podrán revisar alarmas, los sistemas de gestión de energía o cualquier otro sistema del edificio de forma remota mediante clientes web, desde una PC o a través de aplicativos móviles para teléfonos inteligentes o tablets, entre otros dispositivos.

Acerca de SECURITY PRODUCTS DE TYCO
La unidad de negocio Security Products de Tyco es un grupo unificado conformado por el más completo portafolio de soluciones de calidad ofrecido por marcas líderes en el mundo de la industria de la seguridad en control de acceso, video-vigilancia, seguimiento con dispositivos de localización y detección de intrusos. La unidad Security Products tiene operaciones comerciales en más de 177 países de todo el mundo, en distintos idiomas y cuenta con más de 2.800 empleados, que trabajan, entre otros, en equipos de investigación y desarrollo, mercadeo, producción, ventas, servicio y logística en todo el continente americano, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. En diversas partes del mundo, Tyco Security Products brinda protección al 42% de las compañías incluidas en la lista Fortune 500, a sistemas de transporte en los cinco continentes y al 37% de las 100 más importantes comercializadoras del mundo. Asimismo, Security Products ayuda a proteger a más de dos millones de empresas comerciales, a miles de estudiantes de más de 900 instituciones educativas y a más de cinco millones de residencias privadas. Para obtener más información, visite el sitio web www.tycosecurityproducts.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis