Noticias de Seguridad Electrónica

Encuentra las últimas noticias del gremio de la Seguridad Electrónica Hispana. Productos, nombramientos, novedades, ferias, noticias internas del portal y más! 

Nuevas Tecnologías de Incendio Inalámbricas

 En los últimos años se han definido nuevas normas con los criterios para el uso correcto de los dispositivos inalámbricos en los sistemas de incendio, estos sistemas permiten la comunicación vía radio de los dispositivos con el panel de control.

Aimetis anuncia su primer producto en hardware

Aimetis realizó recientemente una aportación importante a su familia de productos: el dispositivo de seguridad física Aimetis E3200. Aimetis E3200 está diseñado específicamente para pequeñas empresas, y combina un dispositivo de hardware con el software de analítica y gestión de…

Aeropuertos de Colombia con Tecnología Bosch

Bosch participó en la modernización y ampliación de 5 Aeropuertos del Occidente de Colombia, como son el aeropuerto de Medellín “Olaya Herrera”, el aeropuerto de Rionegro-Antioquia “Jose Maria Cordova”, el aeropuerto de Montería “Los Garzones”, el aeropuerto de Corozal “Las…

Axis celebra crecimiento superior a 33% en el 2011

Axis Communications anunció el crecimiento que ha tenido la empresa para el cuarto trimestre del 2011, esta vez la compañía mostró un avance significativo en el mercado de la tecnología IP, sus ventas netas aumentaron un 33%.
  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis