TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 14 Febrero 2012

VIVOTEK eleva los estándares para los miembros de la industria de seguridad‏

VWA logo small VIVOTEK INC., marca líder en la industria de vigilancia por IP, realizó recientemente el VIVOTEK Warrior Academy (VWA) Taipéi para elevar el estándar interno y mejorar las capacidades esenciales del equipo.

La VWA es un evento educativo sobre redes y diseñado para los distribuidores oficiales de VIVOTEK. Organizado y dirigido por un equipo de profesionales calificados y expertos de VIVOTEK, el programa ofrece cursos técnicos avanzados y la oportunidad para que los participantes intercambien ideas y compartir experiencias sobre la industria de vigilancia IP.

La VWA Taipéi pudo fomentar un ambiente estimulante, dinámico e intelectual para el desarrollo y el crecimiento profesional de los empleados de VIVOTEK.

"Mis compañeros Warriors y yo estamos orgullosos de obtener nuestra certificación VWA, porque ahora podremos ayudar aún más a nuestros asociados en sus negocios", dijo Paco Chen, Gerente General Regional de VIVOTEK para América Latina. "Sin duda alguna, recomiendo a mis colegas y a todos los miembros de la industria que participen en el evento”.

Antes de la VWA Taipéi, VIVOTEK realizó la VWA en Bangkok y en Ámsterdam. "Me gustaría agradecer a nuestros asociados de negocios su apoyo y su participación en el evento", dijo William Ku, Director de la División de Negocios de Marca en VIVOTEK. "Los resultados fueron excelentes y esto sirve como motivación para que sigamos ofreciendo estos seminarios de clase mundial".

Después de VWA Taipéi, una serie de eventos de VWA se efectuarán en América Latina, en Estados Unidos, en Europa, en China y otras partes de Asia.

"A medida que el mercado de la tecnología de vigilancia es cada vez más competitivo, tenemos que afinar continuamente nuestras habilidades, actualizar nuestros conocimientos y fortalecer nuestras redes sociales con el fin de mantenerse en el pináculo de la industria. VIVOTEK Warrior Academy ofrece todo lo mencionado y mucho más. ", agregó William.

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat