Aimetis anuncia su primer producto en hardware

Aimetis e3200Aimetis realizó recientemente una aportación importante a su familia de productos: el dispositivo de seguridad física Aimetis E3200. Aimetis E3200 está diseñado específicamente para pequeñas empresas, y combina un dispositivo de hardware con el software de analítica y gestión de video Aimetis Symphony™, creando una plataforma inteligente de vigilancia por video de altas prestaciones para instalaciones con menos de 16 cámaras.

Este equipo cuenta con las siguientes ventajas:

1Tranquilidad: Brinda la ventaja del video en red sin la complejidad de gestionar hardware y software de diversos proveedores. La garantía del dispositivo E3200 cubre el hardware y el software del sistema.

2Opciones de montaje flexibles: La mayoría de las pequeñas empresas, especialmente los minoristas, no disponen de una sala de servidores con temperatura controlada. El dispositivo E3200 no tiene ventiladores y ofrece una disipación térmica mínima; también puede montarse en pared, alejándolo de los peligros o interferencias accidentales.

3Analítica de video: Cuenta con la analítica de video sin los problemas de integración de productos de terceros. Una solución de un único proveedor que combine la gestión y analítica de video permite aprovechar y emplear completamente la analítica de video en una amplia gama de actividades de inteligencia comercial (incluyendo recuento de personas, creación de reportes, mapas de calor y otras funciones).

Aimetis E3200 es una solución integrada de hardware y software que proporciona ventajas interesantes para pequeñas empresas.
arquitec E3200

 

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Hace 2 semanas.
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Jueves, 21 Julio 2022
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.