TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 14 Marzo 2012

Aimetis anuncia su primer producto en hardware

Aimetis e3200Aimetis realizó recientemente una aportación importante a su familia de productos: el dispositivo de seguridad física Aimetis E3200. Aimetis E3200 está diseñado específicamente para pequeñas empresas, y combina un dispositivo de hardware con el software de analítica y gestión de video Aimetis Symphony™, creando una plataforma inteligente de vigilancia por video de altas prestaciones para instalaciones con menos de 16 cámaras.

Este equipo cuenta con las siguientes ventajas:

1Tranquilidad: Brinda la ventaja del video en red sin la complejidad de gestionar hardware y software de diversos proveedores. La garantía del dispositivo E3200 cubre el hardware y el software del sistema.

2Opciones de montaje flexibles: La mayoría de las pequeñas empresas, especialmente los minoristas, no disponen de una sala de servidores con temperatura controlada. El dispositivo E3200 no tiene ventiladores y ofrece una disipación térmica mínima; también puede montarse en pared, alejándolo de los peligros o interferencias accidentales.

3Analítica de video: Cuenta con la analítica de video sin los problemas de integración de productos de terceros. Una solución de un único proveedor que combine la gestión y analítica de video permite aprovechar y emplear completamente la analítica de video en una amplia gama de actividades de inteligencia comercial (incluyendo recuento de personas, creación de reportes, mapas de calor y otras funciones).

Aimetis E3200 es una solución integrada de hardware y software que proporciona ventajas interesantes para pequeñas empresas.
arquitec E3200

 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat