Aimetis anuncia su primer producto en hardware

Aimetis e3200Aimetis realizó recientemente una aportación importante a su familia de productos: el dispositivo de seguridad física Aimetis E3200. Aimetis E3200 está diseñado específicamente para pequeñas empresas, y combina un dispositivo de hardware con el software de analítica y gestión de video Aimetis Symphony™, creando una plataforma inteligente de vigilancia por video de altas prestaciones para instalaciones con menos de 16 cámaras.

Este equipo cuenta con las siguientes ventajas:

1Tranquilidad: Brinda la ventaja del video en red sin la complejidad de gestionar hardware y software de diversos proveedores. La garantía del dispositivo E3200 cubre el hardware y el software del sistema.

2Opciones de montaje flexibles: La mayoría de las pequeñas empresas, especialmente los minoristas, no disponen de una sala de servidores con temperatura controlada. El dispositivo E3200 no tiene ventiladores y ofrece una disipación térmica mínima; también puede montarse en pared, alejándolo de los peligros o interferencias accidentales.

3Analítica de video: Cuenta con la analítica de video sin los problemas de integración de productos de terceros. Una solución de un único proveedor que combine la gestión y analítica de video permite aprovechar y emplear completamente la analítica de video en una amplia gama de actividades de inteligencia comercial (incluyendo recuento de personas, creación de reportes, mapas de calor y otras funciones).

Aimetis E3200 es una solución integrada de hardware y software que proporciona ventajas interesantes para pequeñas empresas.
arquitec E3200

 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 4 semanas.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Martes, 04 Junio 2024
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis