TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Sábado, 11 Febrero 2012

Axis celebra crecimiento superior a 33% en el 2011

Camara Axis

Axis Communications anunció el crecimiento que ha tenido la empresa para el cuarto trimestre del 2011, esta vez la compañía mostró un avance significativo en el mercado de la tecnología IP, sus ventas netas aumentaron un 33%.

Alessandra Faria, directora regional de Sudamérica de Axis Communications, aseguró “el negocio sigue creciendo en Latinoamérica a tasas por encima del 47% al año, los mercados más destacados de la región son Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, en distintos segmentos, entre ellos gobierno, infraestructura en general, transporte, retail, hospitales y educación”.

Durante el 2011 Axis Communications presentó más de 25 productos nuevos al mercado, con foco en HD y facilidades de Inteligencia en las cámaras; además ya aparecieron los primeros productos basados en la plataforma de arptec 4. Asimismo, Axis ha crecido en recursos, incorporando ocho nuevos puestos en Sudamérica.

"Hemos completado un año exitoso en el cuarto trimestre. El aumento de las ventas del 33% en monedas locales para el año 2011 significa que hemos capturado importantes cuotas del mercado mundial de vídeo en red. Esta tendencia se debe a nuestro portafolio de productos competitivos, así como a la expansión global de nuestra organización de ventas."Manifestó Ray Mauritsson, Presidente de la compañía.

Axis celebra su crecimiento en 2011

Con el fin de satisfacer la demanda del mercado y retener su posición como proveedor líder de soluciones de vídeo en red, Axis continuará desarrollando un gran número de productos innovadores, mejorando la red de socios y también contratando más personal para continuar ampliando la compañía a nivel mundial.

Para 2012 el mercado de Video IP seguirá creciendo a tasas promedio de un 35%. Los países de las regiones emergentes, del que forma parte Sudamérica, seguirán siendo prioridad para la inversión por parte de la casa Matriz en Suecia.

Estos resultados fueron entregados en enero de 2012, durante el Kick Off de la compañía.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.