Noticias de Seguridad Electrónica

Encuentra las últimas noticias del gremio de la Seguridad Electrónica Hispana. Productos, nombramientos, novedades, ferias, noticias internas del portal y más! 

Vigilancia ciudadana en Toluca se Refuerza

México. Con una considerable inversión económica, el ayuntamiento de Toluca instaló y puso en operación 24 nuevas cámaras de videovigilancia, con las que busca controlar tanto la circulación del tránsito como la seguridad en la zonas de mayor afluencia de…

La Multinacional HYTERA inicia operaciones en Colombia

Bogotá. Empresarios colombianos siguen creyendo en el país y le apuestan al desarrollo de la industria tecnológica, prueba de ello es la representación que se hace este año de la multinacional  Hytera,  el más grande proveedor de soluciones en equipos…

Seguridad para el Hogar, fácil con VIVOTEK IP8133/33W

La Seguridad en el hogar es ahora más fácil que nunca con la cámara VIVOTEK IP8133/33W, una cámara de 1 megapíxel cubo de red, conocida como un dispositivo todo-en-uno compacto con botón de privacidad y detección de sabotaje includa.

Tour Trax - Control y Monitoreo de Personal de Seguridad

TourTrax es una solución diseñada para el control, monitoreo y reporte de las visitas de empleados a ciertos puntos de control pre-definidos. Por medio de sus diferentes módulos y aplicaciones (AutoGen, AlertTrax, Tablero de Filtros, Monitor de Tiempo-Real, Administrador Gerencial…

De Norte a Sur: Microcom Argentina recorre el país

Microcom Argentina, distribuidor mayorista en Conectividad y Seguridad, está dedicando gran parte de este segundo semestre a visitar a Integradores y Resellers de todo el territorio argentino, para presentarles las soluciones de conectividad y seguridad que ofrece la empresa, a…

Cerca de 1.600 cámaras vigilarán Medellín

Una red compuesta por 1.300 cámaras privadas, sumadas a las que ya tiene el Municipio de Medellín, en seguridad y fotomultas, comenzarán a funcionar el próximo 24 de octubre para mejorar la vigilancia en esta ciudad colombiana.
  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis