NOTIFIER Desarrolla Protección contra Incendio para Aplicaciones Marítimas

ONYXNOTIFIER ha anunciado una línea de sistemas de alarma contra incendios que ofrecen una protección robusta y confiable para una amplia gama de aplicaciones marítimas, con el apoyo de una red mundial de experimentados distribuidores en sistemas de Ingeniería de NOTIFIER (ESD). Tras una serie de rigurosas pruebas, Los sistemas NOTIFIER’s Marine ONYX® cuentan con la aprobación para aplicaciones marinas de la USCG (Guardia Costera de EE.UU.), Lloyd’s Register y ABS (American Bureau of Shipping).

Los sistemas Marine ONYX® proporcionan un ajuste rápido y eficaz de protección contra incendios para diversos entornos maritímos, incluyendo las plataformas petroleras, yates de lujo, embarcaciones de apoyo y buques de todo tipo. Los sistemas cuentan con mayor protección Logonotifiercontra partículas en el aire, la humedad y la interferencia de RF (radio frecuencia) que se encuentra comúnmente en los difíciles ambientes marítimos. Con una función de escalabilidad, los sistemas de ONYX se pueden utilizar desde aplicaciones básicas hasta las instalaciones más complejas que requieren un gran número de dispositivos. Las flexibles capacidades de programación permiten a los NOTIFIER ESDs personalizar la protección contra incendios ONYX para dar cabida a las necesidades especiales de las aplicaciones marítimas.

Los usuarios NOTIFIER ESDs poseen certificación de entrenamiento por fábrica y la experiencia en la instalación y programación de sistemas de protección contra incendios para una multitud de aplicaciones. Presentes en todo el mundo, los ESD pueden ofrecer el servicio oportuno que es fundamental para los propietarios de buques, sobre todo cuando la alarma contra incendios de un buque debe repararse o sustituirse antes de ser autorizados para partir.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis