Noticias de Seguridad Electrónica

Encuentra las últimas noticias del gremio de la Seguridad Electrónica Hispana. Productos, nombramientos, novedades, ferias, noticias internas del portal y más! 

VIVOTEK lanza nueva cámara de red ojo de pez

La cámara red ojo de pez de 5MP, modelo FE8180, de VIVOTEK, es el dispositivo de esta gama más pequeño del mundo. Este nuevo lanzamiento, que responde a las exigencias del mercado, cuenta con un diámetro de apenas 90mm y…

Ciudades capitales de Colombia tendrán cámaras de seguridad

De acuerdo con el anuncio realizado por el ministro del Interior de Colombia, Juan Fernando Cristo, en 2018 ciudades capitales del país tendrán cobertura total de video vigilancia y para Bogotá y Medellín el Gobierno ejecutará planes especiales de seguridad.

Samsung recibió reconocimiento de Milestone

Debido al cumplimiento de los más altos estándares técnicos y su enfoque de negocios, Samsung Techwin fue nombrado Elite Partner Status de la empresa Milestone Systems en su programa Camera Partner Program (CaPP), convirtiéndose así en una de ocho empresas…

Mercado de videovigilancia llegará a US$1000 billones

Al finalizar el año 2014 se espera que las ventas de equipos de videovigilancia para consumidores alcancen ingresos por US$1.000 billones en todo el mundo, con un 65% de esta cifra proveniente del mercado de Estados Unidos, según dio a…

Impassa, nuevo lanzamiento de Tyco

Colombia y Chile serán los dos primeros países de la región que contarán con Impassa, la nueva solución de Tyco Security Product que se integra con servicios de Alarm.com. El lanzamiento en Latinoamérica ocurre luego de la alianza con Alarm.com…

Video vigilancia ayuda a la disminución de los delitos en Uruguay

El funcionamiento de las cámaras de seguridad de Montevideo, Uruguay, que comenzó hace casi un año, ha permitido la disminución del 50% de los delitos. En total se procesaron 115 personas relacionadas a las cámaras de video vigilancia.

VIVOTEK amplía su servicio post-venta

Con el fin de continuar brindando soluciones y servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes en todo el mundo, VIVOTEK ha anunciado la expansión de su red de servicio post-venta global y política de garantía en un mayor rango…

Seguridad y mejor servicio en hoteles

Las cámaras de videovigilancia hoy en día son una herramienta útil no solo para garantizar la seguridad de los usuarios, sino también para ayudar a la prestación de un mejor servicio. Su uso no se limita a resolver o prevenir…

Evolución del video para el mundo análogo

Bolide Technology Group, compañía fabricante de productos para la industria de Seguridad como cámaras análogas y en red, presenta las líneas Raphael 1000TVL y Tiger-I Plus como una evolución en calidad de video en el mundo análogo.
  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis