TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 23 Diciembre 2014

Configuración remota para notificación de alarmas

El Comunicador del teléfono móvil HSPA + conectable Conettix B443 de Bosch Security Systems, proporciona una comunicación de alarmas Conettix IP segura para América Latina.

Configuración remota para notificación de alarmas

Este sistema, que se programa y se supervisa remotamente, ofrece comunicación por IP 3G/4G mediante una red móvil GSM/GPRS/EDGE/UMTS/HSPA enchufándolo a un panel de control de la serie B o B450 Conettix Plug-in Communicator Interface.

El sistema permite enviar mensajes SMS o notificaciones por correo electrónico, y su configuración directa desde el software de programación remota de Bosch, elimina la necesidad de una configuración independiente. Asimismo se notifica la alarma a una estación central y su supervisión y control remoto se realiza a través de una aplicación móvil.

El B443 está pensado para una amplia gama de aplicaciones comerciales e industriales relacionadas con la seguridad. Las funciones de supervisión flexible de la ruta de comunicación, el cifrado AES de 128 bits a 256 bits y anti-sustitución convierten al B443 en una opción para aplicaciones de alta seguridad y de control de incendios.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión