TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 24 Diciembre 2014

Evolución del video para el mundo análogo

Logo BOLIDEBolide Technology Group, compañía fabricante de productos para la industria de Seguridad como cámaras análogas y en red, presenta las líneas Raphael 1000TVL y Tiger-I Plus como una evolución en calidad de video en el mundo análogo.

Actualmente la migración de los sistemas de seguridad dicta la pauta hacia la tecnología IP, no obstante este proceso se está dando a una velocidad lenta y las soluciones con tecnología análoga continúan siendo populares y requeridas en el mercado, por lo cual la evolución en las resoluciones no se han hecho esperar para satisfacer un mercado aun ampliamente vigente y con requerimientos.

Es por ello que Bolide ofrece ahora las líneas Raphael con 1000TVL y Tiger-I que crece a Tiger-I Plus con 700TVL. De este modo los proyectos en interiores y exteriores, cubiertos con este par de líneas, cuentan con mejor resolución, además de características y precios competitivos las convierten en una excelente opción en el mercado para vigilancia de accesos y zonas comunes en comercio, sector servicios, salud entre mucho más.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión