TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 29 Diciembre 2014

Impassa, nuevo lanzamiento de Tyco

Colombia y Chile serán los dos primeros países de la región que contarán con Impassa, la nueva solución de Tyco Security Product que se integra con servicios de Alarm.com. El lanzamiento en Latinoamérica ocurre luego de la alianza con Alarm.com en Norteamérica, anunciada a principios del 2014. Para el próximo año Tyco Security Products espera desplegar la oferta a otros sistemas híbridos seleccionados en varios mercados globales.

Impassa, nuevo lanzamiento de Tyco

Alarm.com es un proveedor de tecnología para hogares conectados, con más de 1 millón de instalaciones residenciales. Los servicios altamente configurables de la compañía incluyen seguridad interactiva, monitoreo por video, administración de energía y automatización del hogar, los cuales ya están disponibles a través de los paneles de alarma de la serie Impassa.

"La asociación con Alarm.com traerá nuevas oportunidades y funciones a Tyco Security Products y a nuestros clientes", señaló Hernán Herrera, gerente de comercialización de productos de la división de detección de intrusos de Tyco Security Products.

Esta unión fortalece la presencia de Tyco Security Products en el sector de la seguridad interactiva y los hogares conectados, lo que garantiza a los clientes nuevas oportunidades de ingresos y mejores estándares de prestación de servicios.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión