TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 26 Diciembre 2014

VIVOTEK amplía su servicio post-venta

Logo-Vivotek-eBlast-FeriaESSCon el fin de continuar brindando soluciones y servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes en todo el mundo, VIVOTEK ha anunciado la expansión de su red de servicio post-venta global y política de garantía en un mayor rango de sus cámaras de red.

Los servicios post-venta de VIVOTEK incluyen un amplio soporte técnico, reparación y reemplazo del producto dentro del período de garantía.

Asimismo, buscando apoyar el desarrollo de negocios en diversos mercados, los cuales están rápidamente expandiéndose y desempeñado un papel fundamental tanto estratégicamente como geográficamente, la compañía ha colaborado con varios centros de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA) profesional y valiosos distribuidores globales, para permitirles ofrecer autorización técnica con los altos estándares de VIVOTEK.

Este año VIVOTEK firmó un acuerdo cooperativo con MDS (Mantenimiento de Seguridad) en México. Actualmente VIVOTEK ha construido exitosamente un fuerte servicio post-venta en 16 lugares a lo largo de los cinco continentes, incluyendo cuatro centros oficiales de RMA y 12 oficinas de distribuidores.

Los cuatro centros de RMA están ubicados en la oficina principal de VIVOTEK en Taiwán, ComServe Network en Holanda, AGS Digital Service en Brasil y MDS en México, mientras que los 12 distribuidores se encuentran en China, Indonesia, India, Irán, Egipto, Sudáfrica, América del Norte, México, Ecuador, Chile y Argentina.

Además de los servicios post-venta, la compañía ha anunciado una extensión de su garantía a tres (3) años para una serie de sus últimas cámaras de red avanzadas, esto incluye a seis cámaras de red tipo domo (FD8355HV, FD8355EHV, FD8365HV, FD8365EHV, FD8155H y FD8165H); cuatro cámaras de red tipo bala (IP8355H, IP8355EH, IP8365H y IP8365EH); y dos cámaras de red tipo caja (IP8155HP y IP8165HP). Estas cámaras cuentan con características avanzadas, tales como WDR Pro, WDR Pro II, visibilidad nocturna suprema y resistencia a intemperie extrema.

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo de la compañía declaró, "VIVOTEK, a través de una sólida integración con los centros de reparación local y también nuestros valiosos distribuidores en varias regiones, ha construido una fuerte red de servicio en todo el mundo, garantizando asistencia oportuna al cliente y minimizando la espera en el servicio. La expansión de nuestro período de garantía, además de demostrar nuestra firme creencia en la alta calidad y durabilidad de nuestros productos, le dará a nuestros clientes globales aún mayor confianza en la cooperación con VIVOTEK. En un futuro próximo introduciremos la garantía de tres años a más modelos.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión