VIVOTEK lanza nueva cámara de red ojo de pez

VIVOTEK lanza nueva cámara de red ojo de pez

La cámara red ojo de pez de 5MP, modelo FE8180, de VIVOTEK, es el dispositivo de esta gama más pequeño del mundo. Este nuevo lanzamiento, que responde a las exigencias del mercado, cuenta con un diámetro de apenas 90mm y enriquece la línea de productos de cámaras de red ojo de pez de VIVOTEK.

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo de VIVOTEK, afirmó: "La parte más singular de una cámara ojo de pez es la visión gran angular, que permite una vigilancia que abarca la totalidad de un amplio espacio abierto. Desde una perspectiva económica, los usuarios podrán capturar imágenes panorámicas que normalmente necesitarían de dos o tres cámaras, ahorrando así en costos de instalación y simplificando el sistema de vigilancia en su conjunto”.

Asimismo aseguró que esta cámara es una solución de vigilancia verdaderamente integrada y con funcionalidad total para la eficiente vigilancia en interiores. “Mirando hacia el futuro, VIVOTEK continuará con su compromiso de desarrollar cámaras ojo de pez y seguirá proporcionando a los mercados las más avanzadas cámaras de red ojo de pez con diversas aplicaciones” comentó Steve Ma.

La FE8180, gracias a un sensor de 5 megapíxeles de alta resolución, es capaz de ofrecer imágenes claras y de gran nitidez. Cuando se combina con las funciones WDR Mejorado y Reducción de Ruido 3D, garantiza una incomparable visibilidad y calidad de imagen permanentes, a la vez que mejora la eficiencia del uso del ancho de banda.

Diseñada con un lente ojo de pez de 1,57 mm de visión panorámica de 180° (montaje en pared) o de visión envolvente de 360° (montaje en techo/suelo/mesa) con cero puntos ciegos, la cámara permite la cobertura de áreas amplias y abiertas, como aeropuertos, centros comerciales, aparcamientos, tiendas, oficinas y más.

Sus avanzadas funciones ePTZ ultra suave y calculador de píxeles le facilitan al usuario las operaciones de acercamiento y enfoque en una región de interés (ROI), con la garantía de que las imágenes serán claras y de alta calidad.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 2 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis