TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 02 Enero 2015

VIVOTEK lanza nueva cámara de red ojo de pez

La cámara red ojo de pez de 5MP, modelo FE8180, de VIVOTEK, es el dispositivo de esta gama más pequeño del mundo. Este nuevo lanzamiento, que responde a las exigencias del mercado, cuenta con un diámetro de apenas 90mm y enriquece la línea de productos de cámaras de red ojo de pez de VIVOTEK.

VIVOTEK lanza nueva cámara de red ojo de pez

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo de VIVOTEK, afirmó: "La parte más singular de una cámara ojo de pez es la visión gran angular, que permite una vigilancia que abarca la totalidad de un amplio espacio abierto. Desde una perspectiva económica, los usuarios podrán capturar imágenes panorámicas que normalmente necesitarían de dos o tres cámaras, ahorrando así en costos de instalación y simplificando el sistema de vigilancia en su conjunto”.

Asimismo aseguró que esta cámara es una solución de vigilancia verdaderamente integrada y con funcionalidad total para la eficiente vigilancia en interiores. “Mirando hacia el futuro, VIVOTEK continuará con su compromiso de desarrollar cámaras ojo de pez y seguirá proporcionando a los mercados las más avanzadas cámaras de red ojo de pez con diversas aplicaciones” comentó Steve Ma.

La FE8180, gracias a un sensor de 5 megapíxeles de alta resolución, es capaz de ofrecer imágenes claras y de gran nitidez. Cuando se combina con las funciones WDR Mejorado y Reducción de Ruido 3D, garantiza una incomparable visibilidad y calidad de imagen permanentes, a la vez que mejora la eficiencia del uso del ancho de banda.

Diseñada con un lente ojo de pez de 1,57 mm de visión panorámica de 180° (montaje en pared) o de visión envolvente de 360° (montaje en techo/suelo/mesa) con cero puntos ciegos, la cámara permite la cobertura de áreas amplias y abiertas, como aeropuertos, centros comerciales, aparcamientos, tiendas, oficinas y más.

Sus avanzadas funciones ePTZ ultra suave y calculador de píxeles le facilitan al usuario las operaciones de acercamiento y enfoque en una región de interés (ROI), con la garantía de que las imágenes serán claras y de alta calidad.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión