TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 31 Diciembre 2014

Samsung recibió reconocimiento de Milestone

Samsung-Partner-Milestone-LogoDebido al cumplimiento de los más altos estándares técnicos y su enfoque de negocios, Samsung Techwin fue nombrado Elite Partner Status de la empresa Milestone Systems en su programa Camera Partner Program (CaPP), convirtiéndose así en una de ocho empresas en alcanzar este estatus a nivel mundial.

Para ser nombrado Elite Partner es necesario demostrar un alto nivel de ventas, implementación, consultoría y soporte a las soluciones de Milestone; así como mostrar constantemente un nivel de excelencia en iniciativas de negocios y marketing.

Christian Bohn, vicepresidente de Marketing y alianzas corporativas para Milestone Systems, señaló que "el nivel de socio Elite es el reconocimiento más alto que ofrecemos, lo que demuestra el compromiso de un socio por lograr el máximo retorno de la inversión a través del conocimiento del producto y un enfoque en la satisfacción del cliente a largo plazo".

Por su parte, Jonas Andersson, vicepresidente senior de Marketing estratégico para Samsung Techwin, apuntó que “ambas compañías ofrecen el alcance global que nuestros clientes necesitan, especialmente para proyectos de mayor envergadura. Juntos hemos demostrado una gran capacidad para impulsar el rendimiento y el valor de nuestras soluciones integradas”.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.