Alejandra Reyes

Alejandra Reyes

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Central, con conocimientos afines en el campo periodístico y experiencia en áreas como edición, redacción, presentación de televisión y locución. Con un profundo interés por la fe, y el periodismo, Alejandra en sus ratos libres crea contenido de crecimiento espiritual para su comunidad digital. Además, disfruta meditar, leer, cantar, comer postres, y compartir en familia.

Road Show de Wolpac en Bogotá Colombia presentando su amplio portafolio de seguridad

El pasado 4 de octubre Wolpac, compañía reconocida en el mercado latinoamericano por sus soluciones de control de acceso, presentó en el Centro de Convenciones Torre EAR ubicado en el norte de Bogotá, Colombia, su amplio portafolio de productos de seguridad entre los que se destacan torniquetes, molinetes, bloqueos con barreras de cristal o puertas automáticas, entre otros. 

Compañías del sector conmemoran a sus ingenieros destacados

TECNOSeguro, siendo un medio líder en el sector ha dispuesto su espacio para invitar a líderes referentes de la industria a destacar el trabajo arduo y comprometido de algunos de sus ingenieros que han dejado una huella importante en el crecimiento comercial de las compañías. 

Sector de la seguridad electrónica implementa energías limpias

En TECNOSeguro nos hemos interesado en conocer las posturas, avances y aportes con base en energías limpias que han implementado compañías reconocidas del sector de la seguridad electrónica, representantes importantes nos acompañaron en este especial de mes en conmemoración al Día mundial del Medio Ambiente. 

Retos y oportunidades de seguridad electrónica en instituciones educativas

TECNOSeguro ha entrevistado a representantes de importantes marcas del sector de la seguridad electrónica con el fin de conocer cuáles son no sólo las principales problemáticas que enfrentan las instituciones educativas, sino también cuáles son los obstáculos para adquirir soluciones tecnológicas y cuáles son las tendencias más relevantes para mitigar los riesgos de seguridad en estos espacios. 

Milestone Systems dio apertura a sus nuevas oficinas en México

La inauguración de las nuevas oficinas contó con la presencia de Tim Palmquist, vicepresidente de la compañía, junto con importantes empresarios del sector que consideran a Milestone un socio relevante para el éxito de sus organizaciones. 

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis