Enfoque en crecimiento: el objetivo principal de Mauricio Swain, nuevo Director de Ventas para LATAM de Milestone
Fuente: Milestone Systems

Enfoque en crecimiento: el objetivo principal de Mauricio Swain, nuevo Director de Ventas para LATAM de Milestone

Milestone Systems, proveedor líder de gestión de video de plataforma abierta, ha nombrado a Mauricio Swain como el nuevo director de ventas para América Latina. 

Durante la inauguración de las nuevas oficinas en México, Mauricio compartió para TECNOSeguro sus expectativas con su nuevo cargo, manifestando que este acontecimiento ha representado un reto más para su carrera profesional, “como nuevo director de ventas de Milestone para la región de Latinoamérica, mi propósito principal será enfocar y ayudar a nuestra compañía a llegar al lugar donde tenemos que estar: posicionarnos como la mejor marca de plataformas de videovigilancia en la región de América Latina.”

El hoy director considera que una de las virtudes más importantes que puede aportar en su nuevo nombramiento es su amplia experiencia de más de dos décadas en el desarrollo de estrategias empresariales y de negocios. “Llevo más de 20 años de experiencia en el área de ventas, desde haber estado especificando las marcas de infraestructura, trabajar en la parte técnica y entrenamiento, a posteriormente evolucionar y estar muy de cerca con los clientes finales durante 11 años como un fabricante de infraestructura, hoy, después de 6 años de estar en el mercado de la seguridad, mi misión es ayudar a la gente que ya está actualmente en Milestone, y junto con nuestro representante LAR guiar y coordinar los objetivos para posicionar la marca“ .

Swain posee una amplia trayectoria académica, es egresado del ITESM Campus Estado de México, con una licenciatura en Ingeniería en Sistemas y Electrónica y una maestría en Administración de Empresas (MBA), además, es especializado en Coaching & Estrategia y certificado por BICSI como Director de Proyectos de Telecomunicaciones (TPM) y Diseñador de Distribución de Comunicaciones Registrado (RCDD), entre otras.

Conocer el sector por más de dos décadas ha sido una de las ventajas que ha impartido confianza a Mauricio, pues asegura que la oportunidad de haber hecho parte de otras compañías tecnológicas le ha permitido entender lo que actualmente está sucediendo en la industria de la seguridad electrónica, y promete que con su incorporación existirá el compromiso de acelerar el crecimiento de Milestone de manera muy acelerada, no solo en México sino en toda la región.

El recibimiento de Mauricio por parte de sus colegas para esta nueva incorporación ha desatado grandes expectativas; Axis Communications, compañía de la que Swain hizo parte recientemente, hizo presencia en la inauguración de las nuevas oficinas en México manifestando su total apoyo con el hoy nuevo director de ventas de Latinoamérica quien dio inició con sus labores el pasado 16 de Mayo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis