Road Show de Wolpac en Bogotá Colombia presentando su amplio portafolio de seguridad
Fuente: WOLPAC

Road Show de Wolpac en Bogotá Colombia presentando su amplio portafolio de seguridad

El pasado 4 de octubre Wolpac, compañía reconocida en el mercado latinoamericano por sus soluciones de control de acceso, presentó en el Centro de Convenciones Torre EAR ubicado en el norte de Bogotá, Colombia, su amplio portafolio de productos de seguridad entre los que se destacan torniquetes, molinetes, bloqueos con barreras de cristal o puertas automáticas, entre otros. 

El evento dio inicio con una breve presentación personal y profesional de Wagner Oliveira, el Director de Ventas y Marketing para Latinoamérica de Wolpac, quien también tuvo el privilegio de dar la bienvenida a todos los asistentes, y compartir con la audiencia la evolución de Wolpac a lo largo de los años, su historia, estructura y su actuación desde 1965, año en que fue fundada, hasta este 2022 donde la compañía ha logrado más de 400.000 equipos instalados en todos los estados brasileños y en diversos países de América Latina como Colombia, México, Perú, Ecuador y Chile. 

En 2019, la compañía se incorpora a Magnetic, líder en controles de acceso en el mercado europeo, con sede en Schopfheim-Alemania, y que forma parte del FAAC Technologies, líder internacional y pionero en la industrialización de sistemas automatizados y controles de acceso para peatones y vehículos. Fundado también en 1965 en Bolonia-Italia, el FAAC Technologies tiene presencia directa en 29 países, con 16 plantas de fabricación y más de 3.600 empleados.

Wolpac 1

Wolpac continúa fortaleciendo su trabajo en la región presentando sus principales soluciones de automatización y control de acceso para la región. Tanita Pava, quien asume su nuevo cargo en la compañía como Gerente Comercial para América Latina, fue una de las panelistas del Road Show, la gerente durante su presentación mencionó uno de los proyectos más importantes de Wolpac para la ciudad de Bogotá, se trata de la implementación de más de 5.000 equipos como molinetes de acceso instalados en el reconocido servicio público de transporte SITP. 

“Con Wolpac tenemos cubrimiento a nivel nacional, hemos desarrollado proyectos importantes en barranquilla en la Universidad Sergio Arboleda, Transcaribe en Cartagena, Bancolombia en Cali, y en Medellín en el reconocido edificio Coltejer, así como también hemos instalado nuestros equipos en Grupo Éxito de envigado, y  Teleperformance a nivel Colombia y América Latina” resaltó Tanita. 

Wolpac 11

El recibimiento de Wolpac en Colombia ha sido positivo, el mercado ha acogido a la compañía con un interés importante que ha permitido a la marca demostrar que su portafolio de soluciones cuenta con una fuerte presencia en nivel post venta que brinda al cliente confiabilidad, ya que garantiza que un equipo electromecánico posea una gran vida útil.

Pava, mencionó que en Colombia, se evidencia una fuerte demanda por parte de los clientes en equipos de control de acceso piso techo, en los que predomina la solución Woltor III, un molinete modelo autosoportado, de altura completa, diseñado para un rígido control de ingreso, resistente a fraudes y vandalismo. 

Por su parte, Wagner Oliveira Director de Ventas y Marketing para Latinoamérica de Wolpac, señala que la compañía cuenta con el privilegio de tener una sucursal física en Bogotá conformada por un equipo altamente capacitado para poder brindar un soporte adecuado a productos y clientes. Hasta el momento, algunos de sus distribuidores más importantes en Colombia son: ANIXTER, ISTC y SAC Seguridad. 

Wolpac

“El mercado Colombiano es grande, hay centros urbanos como Bogotá que siempre requieren sistemas de seguridad, Colombia ocupa el 3er lugar a nivel latinoaméricano en inversión de seguridad seguido de Brasil y México. Colombia tiene un desarrollo local importante y eso lo hace un país potente en el mercado” comentó Wagner. 

Wolpac a través de eventos como este, busca reforzar su presencia en el país reuniendo a actores importantes del sector para mostrar la calidad de sus soluciones por encima de un bajo costo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Alejandra Reyes

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Central, con conocimientos afines en el campo periodístico y experiencia en áreas como edición, redacción, presentación de televisión y locución.

Con un profundo interés por la fe, y el periodismo, Alejandra en sus ratos libres crea contenido de crecimiento espiritual para su comunidad digital. Además, disfruta meditar, leer, cantar, comer postres, y compartir en familia.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis