Alejandra Reyes

Alejandra Reyes

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Central, con conocimientos afines en el campo periodístico y experiencia en áreas como edición, redacción, presentación de televisión y locución. Con un profundo interés por la fe, y el periodismo, Alejandra en sus ratos libres crea contenido de crecimiento espiritual para su comunidad digital. Además, disfruta meditar, leer, cantar, comer postres, y compartir en familia.

Avances de la Inteligencia Artificial en soluciones de seguridad y su mito más popular

¿Qué se entiende hoy día por Inteligencia Artificial?

Para entender dicho concepto, acudiremos a las raíces etimológicas de las dos palabras que lo conforman. Por un lado, el término “inteligencia” deriva del verbo en latín intellegere, compuesto por dos prefijos: “inter” (entre) y legere (leer, escoger, elegir) que, podría describirse como comprender o percibir. En otras palabras, la primera parte de este concepto se refiere entonces, a la capacidad para elegir o escoger la mejor opción entre varias; además de tener la facultad de leer entre líneas. 

Genetec, uno de los representantes del sector de la seguridad electrónica en ANDICOM2021

La transformación digital ha obligado a distintos sectores de orden público y privado a modernizar e implementar en sus operaciones la innovación tecnológica. Genetec, empresa de soluciones de seguridad unificada participó en ANDICOM2021 con un centro de experiencia exponiendo las ventajas de sus soluciones que integran tecnología de IA. 

Genetec anuncia la apertura de su sucursal en Colombia en el marco del evento ELEVATE21

Genetec, la empresa canadiense fabricante de soluciones de seguridad física se reunió en el hotel JW Marriot con los medios de comunicación más relevantes del país, para presentar sus nuevas tendencias en tecnología de seguridad y anunciar la apertura de su oficina en Colombia. TECNOSeguro estuvo presente, les compartimos las primicias del evento.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis