TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Jueves, 12 Septiembre 2019

GVS en compañía de LANPRO presentó en la feria RITEL sus soluciones de cableado estructurado

Escrito por 

De la mano del reconocido fabricante LANPRO, GVS presentó en el evento su portafolio de soluciones de cableado estructurado, justo en el momento en que entra en vigencia el Reglamento de Redes Internas de Telecomunicaciones para el sector de la construcción. 

GVS en compañía de LANPRO presentó en la feria RITEL sus soluciones de cableado estructurado

Desde el pasado 1 de julio entró en vigencia en Colombia la actualización del Reglamento de Redes Internas de Telecomunicaciones

Se trata de una serie de medidas dirigidas al gremio de la construcción para que la infraestructura de todas las nuevas edificaciones de propiedad horizontal sea apta para la interconexión de los ciudadanos a los servicios de internet, televisión y telefonía que decidan usar, y evitar así que ciertas limitaciones de las construcciones los obliguen a elegir a un determinado proveedor. 

En TECNOSeguro comentábamos hace poco cómo la evolución de muchas  tecnologías ha abierto más campos de trabajo y líneas de negocio en el mundo de la seguridad electrónica, pues el enfoque actual de seguridad se ha extendido mucho más allá de la protección de los bienes, y hoy en día las tecnologías que se han integrado a los desarrollos del mundo de la seguridad electrónica abarcan muchos campos, como por ejemplo el de las soluciones de cableado estructurado que se requieren para una interconexión exitosa.

En este contexto la ACIEM, Asociación Colombiana de Ingenieros, organizó para el pasado 3 de septiembre la Feria de Productos y Servicios RITEL, en la que participó por primera vez el distribuidor GVS de la mano del fabricante  LANPRO, para presentar su portafolio de infraestructura de telecomunicaciones, que incluye soluciones de cobre, fibra, enlaces y metalmecánica para la vertical de construcción, que desde ahora tendrá que poner en marcha todas las medidas exigidas por RITEL. 

GVS Feria RITEL image 1

Las recomendaciones de este reglamento van mucho más allá de las simples consideraciones técnicas, se trata de un proyecto que quiere asegurar condiciones de igualdad en el acceso a los mejores servicios de telecomunicaciones y así crear condiciones más favorables para el acceso a trabajo, educación y entretenimiento de toda la población. 

Diferenciadores de las soluciones de cableado estructurado de GVS

Desde hace ya algún tiempo que GVS viene impulsando su concepto One Stop Solution, que consiste en que los clientes puedan encontrar todo lo necesario en una sola parada, este concepto se aplica también para sus soluciones de cableado estructurado lo que redunda en precios más competitivos, ya que están en capacidad de ofrecer todo lo necesario para implementar la solución requerida en cada caso. 

Ventajas de las soluciones de cableado estructurado GVS 

De acuerdo con Juan Cárdenas, gerente Nacional de Ventas de GVS, las tres principales ventajas de las soluciones que presentaron en RITEL son la calidad, el precio y el acompañamiento comercial que se hace a los proyectos de los clientes de cualquier sector a través del respaldo ofrecido por el personal certificado capaz de prestar un soporte eficaz y oportuno, y por el fabricante LANPRO que cuenta con todas las certificaciones exigidas por el mercado colombiano, con garantía de 25 años para partes y piezas. 

GVS Feria RITEL ppal image 2

Con esta soluciones de calidad, buen precio y gran capacidad técnica GVS se proyecta como uno de los grandes competidores en el mercado de soluciones de cableado estructurado, ahora que ha entrado en vigencia esta nueva norma. 

Artículos relacionados

Editora principal de TECNOSeguro, con 10 años de experiencia en escritura y edición de contenidos de tecnología para la web. Aleyda ha trabajado para reconocidas compañías del sector tecnología como la agencia de prensa de Google Colombia, la startup de cursos de marketing y desarrollo web Platzi, entre otras.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.