GVS impulsa One Stop Solution de la mano de Dahua, Lanpro, WD, Hanwha y ZKTeco
Stand de GVS en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2019, Bogotá - Colombia TECNOSeguro

GVS impulsa One Stop Solution de la mano de Dahua, Lanpro, WD, Hanwha y ZKTeco

Gran parte del trabajo de GVS en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S consistió en seguir posicionando su estrategia comercial One Stop Solution, dirigida a que sus clientes de distintas verticales encuentren ‘en una sola parada’ todo lo que necesitan para sus proyectos. 

La actual estrategia de generación de valor de GVS es One Stop Solution, una solución que ha sido impulsada con mucha fuerza por el equipo comercial de la compañía y que está respaldada por las alianzas de negocios que han conseguido con reconocidos fabricantes del sector de la seguridad electrónica.

GVS Feria ESS 2019 standLos esfuerzos de la compañía durante su participación en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2019 también estuvieron dirigidos a seguir consolidando esta estrategia de negocios, que ya ha dado sus primeros frutos y que, por la manera como ha sido ejecutada hasta ahora, ratifica que la compañía tiene un enorme interés en convertirla en la punta de lanza de su mercadeo. Recordemos que en el mes de abril se realizó la primera rueda de negocios de One Stop Solution que dejó negocios por cerca de 35 mil dólares. 

Explicada en mayor detalle, One Stop Solution puede entenderse como una transversal con varias verticales, cuyo objetivo es que los integradorres lleguen a GVS y consigan las soluciones insignia de la compañía, por ejemplo: CCTV, seguridad ciudadana y video porteros de Dahua Technology; control de acceso con ZKTeco; conectividad con Lanpro: “Eso es lo que nosotros abarcamos con el One Stop Solution, todas estas verticales de negocio para el sector industrial, oil & gas, financiero, retail, para que los clientes de estas verticales puedan encontrar todas las soluciones que requieren en una sola parada”, agregó Cárdenas. 


Esta solución también se refiere a un portafolio más robusto, con características de alto rendimiento y muy orientado a proyectos, con el respaldo de fabricantes como los que ya hemos mencionado: Hanwha Techwin, Western Digital, Lanpro, Dahua y ZKTeco. Estas alianzas comerciales son una de las mayores fortalezas de GVS en el mercado, pues su socios de negocios son fabricantes reconocidos.

GVS Dahua Juan CardenasJuan Pablo Cárdenas,
gerente Nacional de Ventas GVS

Además, la compañía cuenta con diferentes equipos especializados de ingeniería, certificados con distintas marcas, como por ejemplo el de ingeniería preventa, el de ingeniería de valor y el de ingeniería de proyectos, que están a disposición de los clientes de GVS para ayudarlos a rentabilizar y optimizar sus proyectos sin un costo adicional: “El trabajo de estos equipos es homologar las diferentes tecnologías que tenemos, de las distintas marcas, y ofrecer una solución que se ajuste a lo que necesita el cliente”, agregó Cárdenas.  

Una ventaja adicional de esta estrategia comercial es que GVS es una compañía centrada exclusivamente en el área de seguridad electrónica, característica que ofrece mayor confianza a sus clientes.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Con 10 años de experiencia en escritura y edición de contenidos de tecnología para la web. Aleyda ha trabajado para reconocidas compañías del sector tecnología como la agencia de prensa de Google Colombia, la startup de cursos de marketing y desarrollo web Platzi, entre otras.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis