GVS, un aliado estratégico de sus clientes
Juan Cárdenas, gerente nacional de ventas de GVS TECNOSeguro

GVS, un aliado estratégico de sus clientes

El apoyo a instaladores e integradores a través de la oferta de ingeniería de proyectos fue una de las novedades más destacadas que presentó GVS en la Feria E+S+S, además de sus soluciones para la cadena de valor de conectividad.

Durante la visita del equipo de TECNOSeguro al stand de la compañía nos acompañó Juan Cárdenas, gerente nacional de ventas. Desde su perspectiva como ejecutivo de GVS, el mercado hoy tiene una alta demanda de ingeniería de proyectos, debido a que los integradores e instaladores muchas veces no cuentan con la experiencia necesaria en las áreas de gestión y diseño, y deben incurrir en un costo muy alto: la contratación de un ingeniero de proyectos para el desarrollo de apenas uno o dos trabajos.

La transformación organizacional que actualmente experimenta GVS se orienta a dar un gran paso desde la distribución a la oferta de soluciones integrales; por esta razón la compañía ha puesto a disposición de sus clientes a nivel nacional a sus cinco ingenieros de proyectos. “Consideramos que es una oferta de valor muy atractiva ya que permite a nuestros clientes diseñar, planear, especificar y rentabilizar sus proyectos. Esto marca una enorme diferencia con nuestra competencia”, comentó el ejecutivo.

Además, la compañía presentó importantes avances en soluciones de tecnología IP, para domótica y automatización, y para la cadena de valor de conectividad como cableado estructurado, fibra óptica y metalmecánica.

IMG 1091 gvs 7

Cableado estructurado: nuevo emblema de GVS

Aunque la compañía es reconocida en el país y en la región, sobre todo por su trayectoria y experiencia en CCTV, ahora tiene un portafolio muy amplio en el que se destaca su evolución hacia otra importante área de negocio: el cableado estructurado.

“Insisto en que la cadena de valor de conectividad es uno de nuestros productos emblema, a nosotros nos conocen por seguridad electrónica; pero con el cableado estructurado le estamos ofreciendo al cliente una one step solution. Si, por ejemplo, necesita una cámara análoga, también necesita cable, switches, accesorios. En GVS se los ofrecemos pues no queremos que vaya a otro sitio a buscar otros productos, acá los tenemos”, explica Cárdenas.

Para terminar, el ejecutivo hizo especial énfasis en el nuevo enfoque comercial de GVS, en su objetivo de ofrecer soluciones integrales a sus clientes, de ser sus aliados estratégicos y de brindarles respaldo organizacional: “Si lo que un potencial cliente está buscando es un proveedor o quien le venda una cámara, GVS no es la empresa indicada. Si está buscando una empresa que pueda ayudarlo a hacer realidad sus proyectos grandes, acá estamos para ser sus aliados, para ayudarlos a conseguir resultados y a crecer”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Con 10 años de experiencia en escritura y edición de contenidos de tecnología para la web. Aleyda ha trabajado para reconocidas compañías del sector tecnología como la agencia de prensa de Google Colombia, la startup de cursos de marketing y desarrollo web Platzi, entre otras.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis