fbpx
TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 18 Septiembre 2018

GVS, un aliado estratégico de sus clientes

Escrito por 

El apoyo a instaladores e integradores a través de la oferta de ingeniería de proyectos fue una de las novedades más destacadas que presentó GVS en la Feria E+S+S, además de sus soluciones para la cadena de valor de conectividad.

Juan Cárdenas, gerente nacional de ventas de GVS Juan Cárdenas, gerente nacional de ventas de GVS TECNOSeguro

Durante la visita del equipo de TECNOSeguro al stand de la compañía nos acompañó Juan Cárdenas, gerente nacional de ventas. Desde su perspectiva como ejecutivo de GVS, el mercado hoy tiene una alta demanda de ingeniería de proyectos, debido a que los integradores e instaladores muchas veces no cuentan con la experiencia necesaria en las áreas de gestión y diseño, y deben incurrir en un costo muy alto: la contratación de un ingeniero de proyectos para el desarrollo de apenas uno o dos trabajos.

La transformación organizacional que actualmente experimenta GVS se orienta a dar un gran paso desde la distribución a la oferta de soluciones integrales; por esta razón la compañía ha puesto a disposición de sus clientes a nivel nacional a sus cinco ingenieros de proyectos. “Consideramos que es una oferta de valor muy atractiva ya que permite a nuestros clientes diseñar, planear, especificar y rentabilizar sus proyectos. Esto marca una enorme diferencia con nuestra competencia”, comentó el ejecutivo.

Además, la compañía presentó importantes avances en soluciones de tecnología IP, para domótica y automatización, y para la cadena de valor de conectividad como cableado estructurado, fibra óptica y metalmecánica.

IMG 1091 gvs 7

Cableado estructurado: nuevo emblema de GVS

Aunque la compañía es reconocida en el país y en la región, sobre todo por su trayectoria y experiencia en CCTV, ahora tiene un portafolio muy amplio en el que se destaca su evolución hacia otra importante área de negocio: el cableado estructurado.

“Insisto en que la cadena de valor de conectividad es uno de nuestros productos emblema, a nosotros nos conocen por seguridad electrónica; pero con el cableado estructurado le estamos ofreciendo al cliente una one step solution. Si, por ejemplo, necesita una cámara análoga, también necesita cable, switches, accesorios. En GVS se los ofrecemos pues no queremos que vaya a otro sitio a buscar otros productos, acá los tenemos”, explica Cárdenas.

Para terminar, el ejecutivo hizo especial énfasis en el nuevo enfoque comercial de GVS, en su objetivo de ofrecer soluciones integrales a sus clientes, de ser sus aliados estratégicos y de brindarles respaldo organizacional: “Si lo que un potencial cliente está buscando es un proveedor o quien le venda una cámara, GVS no es la empresa indicada. Si está buscando una empresa que pueda ayudarlo a hacer realidad sus proyectos grandes, acá estamos para ser sus aliados, para ayudarlos a conseguir resultados y a crecer”.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.