fbpx

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

GVS Colombia

GVS COLOMBIA es una empresa con diez años de trayectoria como distribuidor de medios tecnológicos y soluciones integrales. En 2017 ocupó el puesto número 60 en el ranking de las 100 principales empresas importadoras del Valle y norte del Cauca; en este mismo año se registraron 66 mil millones de pesos colombianos a nivel nacional, según el valor de sus compras externas reportadas por el DANE.

Entre los productos que ofrece se encuentran: CCTV, alarmas, intercomunicadores, almacenamiento, cableado e infraestructura, control de acceso, cercos eléctricos, incendio, protección eléctrica y comunicaciones unificadas.

GVS cuenta con personal especializado para la realización de proyectos integrales de seguridad e ingenieros enfocados en estructuración de proyectos bajo una metodología de optimización, rentabilidad y aseguramiento de calidad para brindar soluciones eficaces apoyando así el crecimiento y desarrollo del país. Entre sus servicios se destacan: programas de capacitación y certificaciones de fábrica desarrollados en tres centros propios dotados con tecnología de punta y dirigidos a más de 3000 profesionales en seguridad electrónica.

En los últimos años, GVS se ha convertido en un aliado estratégico para la penetración de diversas marcas de medios tecnológicos a Colombia. Actualmente, es generador de 145 empleos directos y más de 3500 empleos indirectos, cuenta con sedes en Cali, Bogotá, Medellín y Barranquilla; además de una red de distribuidores autorizados en otras ciudades, lo que le permite abarcar el 70% de la población del país.

La misión de GVS Colombia

Ofrecer soluciones globales con integraciones que promuevan el desarrollo de los sistemas de seguridad electrónica a nivel regional y nacional, enfocados en un modelo de servicio basado en la excelencia, transparencia y lealtad para brindar asesoría, acompañamiento, soporte técnico y capacitación, contando con un equipo humano interdisciplinario y profesional, comprometido con la seguridad, innovación y el desarrollo académico, según las necesidades de integradores, instaladores y técnicos.

Eslogan: ‘innovación en tecnología, tu seguridad al día’

Este eslogan busca que las personas se sientan atraídas por sus productos y servicios, haciendo énfasis en sus características y vinculándolo con uno de sus valores representativos.  En este eslogan la innovación es sinónimo de cambio, la empresa innovadora es la que cambia, evoluciona y hace cosas nuevas para estar a la vanguardia en tecnología; y así, adopta nuevos procesos para mejorar la percepción de seguridad en el día a día.

Marcas aliadas

Dahua Technology, LanPro, ZKTeco, Western Digital, Softguard, SekureID, Interlogix, Enerline, Paradox, Albentia, Cofem, Sandisk, Seagate, JFL, Quest, AEE, OPTEX, Forza, EZVIZ y Hikvision.

Contacto

Empresa : GVS COLOMBIA SAS

Dirección : Av. Carrera 30 86ª-59

Teléfono : (+57) (1) 745 7001

Email : [email protected]

País : Colombia

Ciudad : Bogotá

Sitio Web : http://www.gvscolombia.com

Galería

Video

Mapa

Porfatolio

Ultimas Noticias de la Compañía

Marcas

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.