El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

GVS Colombia

Fundada en 2009. Desde entonces se establece como distribuidor mayorista de sistemas de seguridad en circuito cerrado de televisión (CCTV), sistemas de alarma de intrusión, control de acceso y asistencia, detección de incendio, Intercom, Cercos Eléctricos, seguridad móvil, solución de cableado estructurado y accesorios de seguridad. Para el 2012 se posiciona como el proveedor número uno de CCTV en Colombia manteniéndose así hasta la fecha.

Desde el año 2013 al 2016 logra ubicarse entre las 500 empresas más exitosas del Valle del Cauca. Su red de distribución la conforman 23 distribuidores con 30 tiendas ubicadas en 10 departamentos de Colombia, logrando abarcar un 60% de la población. 

GVS Colombia posee un amplio portafolio de productos y marcas número uno en el mundo, como lo son Hikvision, EZVIZ, Paradox, ZKTeco, SekureID, Albentia, Softguard, Cofem, Western Digital, Sandisk, Seagate, JFL, Interlogix, Lanpro, Quest, AEE, OPTEX, Enerline y Forza

GVS tiene como visión liderar el mercado nacional y lograr competitividad internacional como importadora y distribuidora de la más alta tecnología en sistemas de seguridad, soportada en su integridad de servicio y calidad, brindando soluciones e innovación en productos que superen sus expectativas. Enfocada en su misión que es trabajar continuamente para brindar la mejor experiencia a sus clientes, mediante innovación tecnológica constante y un servicio de excelente calidad; así mismo, capacitando a sus aliados para ofrecer conjuntamente la mejor solución a las necesidades.

Contacto

Empresa : GVS COLOMBIA SAS

Dirección : Av. Carrera 30 86ª-59

Teléfono : (+57) (1) 745 7001

Email : [email protected]

País : Colombia

Ciudad : Bogotá

Sitio Web : http://www.gvscolombia.com

Galería

Video

Mapa

Porfatolio

Portafolio GVS colombia (106 Descargas)

Ultimas Noticias de la Compañía

Marcas

Sesión