El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

GVS Colombia

GVS COLOMBIA es una empresa con diez años de trayectoria como distribuidor de medios tecnológicos y soluciones integrales. En 2017 ocupó el puesto número 60 en el ranking de las 100 principales empresas importadoras del Valle y norte del Cauca; en este mismo año se registraron 66 mil millones de pesos colombianos a nivel nacional, según el valor de sus compras externas reportadas por el DANE.

Entre los productos que ofrece se encuentran: CCTV, alarmas, intercomunicadores, almacenamiento, cableado e infraestructura, control de acceso, cercos eléctricos, incendio, protección eléctrica y comunicaciones unificadas.

GVS cuenta con personal especializado para la realización de proyectos integrales de seguridad e ingenieros enfocados en estructuración de proyectos bajo una metodología de optimización, rentabilidad y aseguramiento de calidad para brindar soluciones eficaces apoyando así el crecimiento y desarrollo del país. Entre sus servicios se destacan: programas de capacitación y certificaciones de fábrica desarrollados en tres centros propios dotados con tecnología de punta y dirigidos a más de 3000 profesionales en seguridad electrónica.

En los últimos años, GVS se ha convertido en un aliado estratégico para la penetración de diversas marcas de medios tecnológicos a Colombia. Actualmente, es generador de 145 empleos directos y más de 3500 empleos indirectos, cuenta con sedes en Cali, Bogotá, Medellín y Barranquilla; además de una red de distribuidores autorizados en otras ciudades, lo que le permite abarcar el 70% de la población del país.

La misión de GVS Colombia

Ofrecer soluciones globales con integraciones que promuevan el desarrollo de los sistemas de seguridad electrónica a nivel regional y nacional, enfocados en un modelo de servicio basado en la excelencia, transparencia y lealtad para brindar asesoría, acompañamiento, soporte técnico y capacitación, contando con un equipo humano interdisciplinario y profesional, comprometido con la seguridad, innovación y el desarrollo académico, según las necesidades de integradores, instaladores y técnicos.

Eslogan: ‘innovación en tecnología, tu seguridad al día’

Este eslogan busca que las personas se sientan atraídas por sus productos y servicios, haciendo énfasis en sus características y vinculándolo con uno de sus valores representativos.  En este eslogan la innovación es sinónimo de cambio, la empresa innovadora es la que cambia, evoluciona y hace cosas nuevas para estar a la vanguardia en tecnología; y así, adopta nuevos procesos para mejorar la percepción de seguridad en el día a día.

Marcas aliadas

Dahua Technology, LanPro, ZKTeco, Western Digital, Softguard, SekureID, Interlogix, Enerline, Paradox, Albentia, Cofem, Sandisk, Seagate, JFL, Quest, AEE, OPTEX, Forza, EZVIZ y Hikvision.

Contacto

Empresa : GVS COLOMBIA SAS

Dirección : Av. Carrera 30 86ª-59. Bogotá, Colombia

Ciudad : Bogotá / Cali

País : Colombia

Teléfono : +57 1 7457001

Email : info@gvscolombia.com

Sitio Web : http://www.gvscolombia.com

Líneas de Producto : Videovigilancia, Sistemas de Alarma, Control de Acceso, Sistemas de Detección de Incendio, Networking, Almacenamiento, Sistemas de Integración, Analítica de Video, Cableado Estructurado

Galería

Video

Mapa

Porfatolio

Ultimas Noticias de la Compañía

Marcas

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.